Connect with us

Recuperan dos automóviles con reporte de robo en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-  Elementos de la Policía Estatal lograron recuperar dos automóviles con reporte de robo vigente en las regiones de Valles Centrales e Istmo de Tehuantepec.  

El primer aseguramiento lo hicieron entre la calle Río Chiquito y Los Alambres, en los límites de las colonias La República y Samaritana, pertenecientes a San Jacinto Amilpas y Santa María Atzompa, respectivamente.

En el sitio, fue localizado un vehículo abandonado, marca Volkswagen tipo Sedán color gris y placas de circulación MMM5683 del Estado de México; sin llantas delanteras, sin motor ni batería.

El segundo vehículo recuperado fue uno marca Chevrolet tipo Malibú color blanco, con placas de circulación UTN-263-E del Estado de Oaxaca, sobre la calle principal de la colonia Binugada del municipio de Juchitán de Zaragoza. 

Este automóvil había sido robado durante la noche de ayer miércoles en la ciudad de Matías Romero, por sujetos desconocidos que utilizaron armas de fuego para despojar al conductor de la unidad.

Ambos automóviles fueron consignados ante las autoridades correspondientes para que se proceda conforme a la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas