Connect with us

Recuperan dos vehículos robados en Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- La Policía Vial Estatal informó que recuperó dos unidades de motor con reporte de robo en el destino turístico de Bahías de Huatulco.

La primeria unidad es un taxi del sitio “Santa María Huatulco A. C.”, marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco con lila, con placas de circulación 24165JM del servicio público. 

La segunda unidad es un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación XWX-66-88 del Estado de Tlaxcala.

Los automóviles quedaron a disposición de la autoridad competente para que se proceda conforme a la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Bloqueo en la carretera Ixtepec–Ixtaltepec por rechazo escolar escala a enfrentamiento y denuncia de corrupción

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un bloqueo de padres de familia en tramo carretero Ixtepec–Ixtaltepec, originado por la exclusión de sus hijos de la Escuela Normal Urbana Federal del Istmo (ENUFI), ha escalado a un fuerte enfrentamiento verbal con automovilistas. La protesta, motivada por la presunta falta de transparencia en

Leer más »
General

Oaxaca crece como destino turístico; en verano hubo 61.15% de ocupación y derrama económica de 2 mil 997 mdp: Sectur

Jaime GUERRERO Oaxaca se consolida como un destino turístico de alcance internacional gracias a la expansión de la conectividad aérea, la participación en programas nacionales de turismo comunitario y deportivo, y resultados récord en derrama económica, informó la secretaria de Turismo del estado, Saymi Pineda Velasco. De enero a julio

Leer más »