Connect with us

Recuperan en Tuxtepec camión con reporte de robo en operativo de la Policía Vial Estatal

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- La Policía Vial Estatal informó sobre la recuperación de un camión con reporte de robo en la región de la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca.

El hallazgo se dio a través de un dispositivo de control preventivo diseñado para identificar y detener vehículos reportados como robados.

El operativo, implementado como parte de las acciones de la corporación para combatir el robo de vehículos en la región, permitió la localización y aseguramiento del camión en el municipio de Tuxtepec.

De acuerdo con las autoridades, la rápida respuesta y vigilancia continua en puntos estratégicos de la Cuenca facilitaron la recuperación de la unidad.

Tras el aseguramiento, el camión fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca  que se encargará de las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias del robo y localizar a los responsables.

Este dispositivo es parte de una serie de acciones preventivas que la Policía Vial Estatal ha implementado en Tuxtepec y municipios vecinos, con el objetivo de reforzar la seguridad en las carreteras y disminuir el índice de robos de vehículos en la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Detienen a 13 por motín en penal de Tuxpan

La Fiscalía General del Estado de Veracruz detuvo a 13 personas presuntamente involucradas en el motín ocurrido el pasado 2 de agosto en el penal de Tuxpan, en la zona norte de la entidad. Entre los detenidos se encuentran funcionarios del penal, custodios y presidiarios, que de diferentes formas habrían

Leer más »
General

[VIDEO] Morena, a punto de liarse a golpes por sus propias elecciones internas en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La tarde de este domingo, la colonia La Esperanza fue testigo de un vergonzoso espectáculo protagonizado activistas morenistas. Durante la elección de Comités Seccionales, militantes morenistas dejaron ver que la “unidad” pregonada por sus dirigentes es puro discurso; dos grupos políticos, inconformes con el proceso,

Leer más »
General

Investigadores revelan detalles impactantes sobre el escándalo de Segalmex en nuevo libro: “El hoyo negro que devoró a la 4T”

Los periodistas Zedryk Raziel, de El País, y Georgina Zerega, de Al Jazeera, presentaron su obra “Licencia para robar – Segalmex: El hoyo negro que devoró a la 4T”, donde desentrañan nuevas revelaciones sobre uno de los casos de corrupción más significativos durante la administración del expresidente, y fundador del

Leer más »