Connect with us

Recuperan motocicleta robada en calles de Juchitán

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Ayer jueves por la noche fue sustraída una motocicleta Italika 125 cuando se encontraba estacionada sobre la calzada Tecnológico de la colonia Magisterial de Juchitán, Oaxaca, la cual fue recuperada este viernes.

La Policía Municipal localizó la unidad en la avenida Oaxaca, por lo que al comprobar que se trataba de la moto reportada como robo fue trasladada a la Comisaría de Seguridad Pública.

Posteriormente, personal de la Comisaría entregó la moto a su propietario de nombre Pablo M. S.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comerciante denuncia robo de su puesto ambulante en Loma Bonita

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Loma Bonita, Oaxaca.- La comerciante Reyna Mendoza denunció que le fue sustraído un puesto ambulante de su propiedad de donde estaba estacionado; señaló a una interesa en comprarlo como la posible “ratera”. Doña Reyna con domicilio en callejón Madero del conocido lugar Mercadito Viejo en Loma Bonita,

Leer más »
General

Oaxaca: Endurecen medidas contra el COVID-19 en Ciudad Ixtepec; habrá cierre parcial de comercios

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Las autoridades municipales de Ciudad Ixtepec, decidieron endurecer las medidas sanitarias contra la pandemia del COVID-19, iniciarán cierre parcial de comercios, iglesias y otros espacios, esta demarcación cuenta con 14 casos activos. Habrá cierre de bares, cantinas, botaneros, centros nocturnos y todo lugar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Roban camioneta Nissan en Plaza Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una camioneta Nissan con redilas, fue robada del centro comercial Plaza Oaxaca, en la ciudad capital, piden apoyo de la ciudadanía para recuperarla. El robo se registró entre las 14:00 y 14:30 horas de este sábado, en el estacionamiento, frente a las taquerías.

Leer más »