Connect with us

Recuperan tráiler robado con 22 toneladas de polietileno

El Piñero

 

Jorge L. Zapot  

Coatzacoalcos, Veracruz. – La tarde de este jueves, efectivos de la Policia Federal, lograron recuperar un tráiler robado momentos antes sobre la carretera Nuevo Teapa-Cosoleacaque y que transportaba 22 toneladas de polietileno.

Fue minutos después de las 16:00 horas, cuando se recibió el reporte del robo de un tractocamión, color blanco, con placas de circulación 508EG1 y con un semirremolque, tipo caja color blanco placas 604UJ1 del S.A.F., sobre el tramo de la carretera antes citada.

Tras implementarse un operativo, dicha unidad fue ubicada sobre la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Coatzacoalcos-Acayucan y el cual se encontraba en aparente abandono.

Luego de inspeccionar la unidad y observar que no se encontraban personas en el interior y exterior, se procedió con el aseguramiento y la puesta a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Se dijo que la unidad recuperada, transportaba 22 toneladas de polietileno, con un valor aproximado a más de 600 mil pesos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Carretera en mal estado: precaución en Tezonapa lluvias

Redacción El Piñero Veracruz.- La carretera Paso Rayón-Motzorongo, en Tezonapa, está en malas condiciones debido a las lluvias, el tramo, a 100 km de Córdoba, presenta dificultades para circular. Varios vehículos han quedado atascados en el lodo, complicando la situación. Las autoridades recomiendan extremar precauciones y considerar rutas alternas para

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ataque de abejas en el Parque Zamora; 4 lesionados

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un enjambre de abejas atacó a transeúntes en el parque Zamora, en el centro de Veracruz, dejando al menos cuatro personas heridas, el incidente ocurrió cuando las abejas, posiblemente alteradas, se dirigieron hacia las personas que caminaban por la zona. El Cuerpo de Bomberos de

Leer más »
Territorios en violencia

“Manden apoyo comandante, a Campa le dieron, a mi también”; el desesperado llamado auxilio tras combate en Tres Valles, Veracruz

➡️ El comandante “Campa” murió en cumplimiento del deber tras un enfrentamiento con civiles armados en la carretera federal 145, tramo Ciudad Alemán–Tinaja. ➡️ En redes sociales circula un audio en el que un policía estatal, herido, lanza un desesperado llamado de auxilio tras el ataque armado. Eugenio GONZÁLEZ |

Leer más »