Connect with us

Recuperan vehículo robado en Juchitán

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Esta mañana elementos de seguridad Pública Municipal de Juchitán de Zaragoza acudieron a un reporte hecho al teléfono de emergencias 911, ya que localizaron un automóvil particular que había sido sustraído horas antes a su propietaria, originaria del puerto de Salina Cruz.

La unidad un vehículo Chevrolet, tipo Beat, color blanco, con placas de circulación TLY-54-95 del estado de Oaxaca fue localizado en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz y según el reporte de la Comandancia Municipal, la unidad fue robada desde la noche del pasado lunes.

Elementos de la policía estatal, llegaron al lugar con el agente del ministerio público para llevarse la unidad y realizar los trámites correspondientes para hacer la entrega a su dueña.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Guelaguetza millonaria mientras hospitales de Oaxaca enfrentan crisis; Jara despilfarra el dinero

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Mientras la música y los espectáculos llenaban los escenarios de la Guelaguetza 2025, los hospitales de Oaxaca sufrían carencias críticas. La diputada federal Aracely Cruz denunció que el gobierno estatal destinó 22.8 millones de pesos a artistas como Lila Downs, Siddhartha y Rubén Blades, recursos que, dijo,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Vecinos frustran robo y capturan a presunto asaltante en Fortín

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La tarde del lunes 11 de agosto de 2025, un intento de asalto en el Fraccionamiento La Victoria derivó en la detención de un sospechoso gracias a la intervención directa de residentes locales. El individuo, presuntamente implicado en robo a transeúnte, fue perseguido, detenido

Leer más »