Connect with us

Recuperan vehículos sepultados tras el derrumbe de la autopista Orizaba-Puebla

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tras quedar sepultados bajo un alud de tierra y escombros desde el pasado 25 de octubre sobre la autopista 150-D, Orizaba-Puebla, dos vehículos al fin fueron rescatados.

Se trataba de cuatro trailers y dos vehículos particulares que este día fueron rescatados a más de un mes de aquel derrumbe que mantiene cerrada la circulación vial con dirección a Puebla, y cuyas labores de retiro de escombros llevan un 30 por ciento de avance.

Los vehículos fueron llevados a un corralón en el municipio de La Esperanza, Puebla. Con esto se liberó una parte del paso que se encuentra vigilado por el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y CAPUFE.

Autoridades han dado a conocer que sería hasta finales de marzo del 2025 cuando podría quedar concluida la obra preventiva que se va a comenzar tras el reblandecimiento del cerro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pedrito Sola propone sustituir credencial del INE por la cédula fiscal para poder votar; Salinas Pliego lo apoya (por Luis Salas de Astillero Informa)

30 de abril de 2025.- El conductor de televisión y economista de profesión, Pedro Sola, generó controversia en redes sociales tras proponer que sea requisito presentar la cédula fiscal en lugar de la credencial del Instituto Nacional Electoral (INE) para poder emitir un voto cada que haya elecciones en México,

Leer más »
Nacional

Puebla: Ciudadanos someten policías estatales para liberar a detenido por homicidio en Texmelucan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Dos policías estatales fueron sometidos y amarrados por un grupo de pobladores de la localidad San Cristóbal Tepatlaxco, municipio de San Martín Texmelucan, permitiendo que un detenido por homicidio, robo de vehículo y lesiones escapara. El hecho ocurrió en la Calle Privada Altamirano, cuando

Leer más »