Connect with us

Red Bull, el único camino de Checo Pérez para seguir en la F1

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

Ciudad de México.- Las semanas avanzan y el futuro de Sergio Pérez en la Fórmula 1 sigue sin decidirse, pero el mexicano aclaró este jueves en el día de medios en Bahréin que las opciones ya solo se centran en dos caminos.

Con tres carreras para terminar la temporada 2020, la doble ronda en Bahréin y el cierre en Abu Dhabi, el camino de Haas parece cerrado para Pérez. La casa americana está apostando por contratar a Mick Schumacher así como a Nikita Mazepin, ambos novatos dentro de la Fórmula 1.

“Sólo hay una opción. Quiero seguir adelante, creo que estoy en la cima de mi carrera, pero quiero estar aquí por una razón, con un buen proyecto. Si no hay un buen proyecto que mantenga mi motivación para dar el 100 por ciento, prefiero no tomarlo”, expresó el mexicano en declaraciones en el circuito de Sakhir.

Red Bull ha dicho que analiza las opciones de Pérez y el alemán Nico Hulkenberg como posibles reemplazos de Alexander Albon quien, actualmente, es compañero de Max Verstappen.

Pero el equipo austriaco ha sido claro en que se tomarán su tiempo, e incluso la decisión podría llegar después de terminada la temporada.

“Estamos esperando la decisión, lo que ellos decidan, por lo que está fuera de mis manos. Afrontaré estas tres carreras como de costumbre, tratando de concentrarme en el trabajo, seguir cumpliendo porque el resto no está en mi poder”.

Pérez tenía un contrato con Racing Point por tres años, pero será reemplazado por Sebastian Vettel luego de que el alemán no fue renovado por Ferrari luego de no cumplir con los objetivos de ser campeones con los de Maranello.

Uno de los caminos que Pérez podría optar sería competir en IndyCar, pero en las últimas palabras del mexicano parece que ir a la categoría estadounidense no es una opción que a él le interese en estos momentos.

Con información de La Afición, sección de Milenio

https://www.milenio.com/deportes/f1/sergio-checo-perez-seguira-f1-red-bull

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas