Connect with us

Red de Víctimas Tomás Martínez sin favorito a la titularidad de la Fiscalía de Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Integrantes de la Red de Víctimas Tomás Martínez protestaron en la Fiscalía General del Estado, aseguraron que llegue quién llegue como nuevo titular de la dependencia seguirán en exigencia de justicia.

La manifestación se registró la mañana de este sábado 21 de enero, en las instalaciones de la Fiscalía de Oaxaca ubicadas en el municipio de San Antonio de la Cal, región de Valles Centrales.

Los manifestantes indicaron que no tienen aspirante favorito para que llegue como titular de la Fiscalía General de Oaxaca, “llegue quién llegue deberá dar resultados en las investigaciones y castigo a los asesinos”, señalaron.

Agregaron que, tienen que atender las demandas de justicia por represión del Estado y las demandas de justicia pendientes por asesinatos de líderes sociales.

En este sentido, indicaron que continuarán con sus métodos de movilización y acción, además acusaron que Rubén Vasconcelos y Arturo Peimbert quedaron a deber a las organizaciones sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: “Chile soledad” un cultivo con resultados prometedores; buscan patrocinar celebración de Día de las Madres en Loma Bonita

Redacción El Piñero Oaxaca.- Un productor de la comunidad Tierra Alta, municipio de Loma Bonita, identificado como Jonathan Medina, ha logrado cosechar 7 toneladas de chile soledad en 3 hectáreas de tierra, después de 4 cortes y con expectativas de un quinto corte exitoso. El agricultor destaca que el proceso

Leer más »
General

“Los dos imputados por el feminicidio de Hana están vinculados a proceso; el responsable podría pasar 80 años en prisión”: Bernardo Rodríguez Alamilla

• El Fiscal de Oaxaca explicó que el probable responsable se refugió en Juquila, a más de 460 kilómetros de distancia de donde sucedieron los hechos | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 06 de mayo de 2025.- Los dos imputados por el feminicidio de Hana A.R.S., ocurrido en Huajuapan de

Leer más »
General

Roban medio millón de pesos en asalto armado en Lalana, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde del domingo, tres hombres armados despojaron de más de medio millón de pesos en efectivo a dos jóvenes encargados de cobrar y pagar recibos de luz. El violento robo se registró en la desviación de La Esperanza, municipio de Lalana, Oaxaca, a la

Leer más »