Connect with us

Published

on

Ciudad de México.- El Redmi Note 9S salió de China recientemente, como la versión internacional del Redmi Note 9 Pro, y a pesar de que no tardó en llegar a México, su distribución no era oficial. Afortunadamente Xiaomi ha puesto manos a la obra y ahora trae oficialmente al país su nueva apuesta.

El Redmi Note 9S llega a México mediante la tienda oficial de Xiaomi en Mercado Libre, en donde aparece listado con un precio de 6,315 pesos, en versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y disponible en sus tres colores conocidos: azul aurora, gris interestelar y blanco glaciar. Por lanzamiento el Redmi Note 9S tiene un descuento de 5%, por lo cual su precio queda en 5,999 pesos, con entregas 11 días después de la compra. Durante la presentación en línea se mencionó la llegada de la versión de 6/128 GB, pero no hay datos aún sobre su precio y disponibilidad.

Sus principales aspectos son la pantalla con agujero al centro y diseño posterior, que sigue apostando por las cuatro cámaras de 48+8+5+2 megapixeles. Sin embargo, en esta ocasión Xiaomi hace énfasis en el diseño y la simetría de su dispositivo, así como también en la autonomía con una gran batería de 5,020 mAh.

El Redmi Note 9S es el segundo lanzamiento oficial de Xiaomi para México en este año, solo después del Mi Note 10. Con el primero apuntó a la gama alta, pero ahora con el Redmi Note 9S vuelve a fijar su mirada en la gama media, el principal segmento del mercado en el que apuesta con sus dispositivos. Ahora solo falta la gama premium, así que esperemos por la sorpresa del Mi 10 en suelo nacional.

Con información de Xataka México

https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/redmi-note-9s-llega-manera-oficial-a-mexico-este-precio-nueva-apuesta-cuatro-camaras-xiaomi-para-gama-media

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Toma clandestina y 4 mil litros de hidrocarburos en Texistepec, Veracruz

Published

on

Toma clandestina y 4 mil litros de hidrocarburos en Texistepec, Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), informó mediante un comunicado que fue asegurada una toma clandestina así como cuatro mil litros de hidrocarburo en Texistepec, Veracruz:

A continuación el comunicado:

La SSP, a través de la Policía Estatal, aseguró cuatro mil litros de hidrocarburo y una toma clandestina; además, detuvo a dos hombres por robo de vehículo y recuperó cinco unidades.

En el rancho Tres Manueles, de Texistepec, efectivos incautaron una camioneta Ford F-350 (XX41918), la cual transportaba cuatro contenedores de mil litros cada uno, cargados con hidrocarburo; también localizaron una toma clandestina, que fue clausurada en coordinación con personal de Petróleos Mexicanos (PEMEX).

De igual manera, en Agua Dulce aprehendieron a Javier “N” y Juan Bruno “N” cuando viajaban a bordo de un Nissan Tsuru (A839XDN) en modalidad de taxi y con número económico 259, que contaba con reporte de robo.

Mientras que en los municipios de Acayucan, Lerdo de Tejada y Cosoleacaque, oficiales recuperaron dos motocicletas (Veloci y Dinamo) y una camioneta Mercedes Benz Sprinter, placas LD27311, propiedad de la empresa de Paquetería UPS.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Con información:https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1103153

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

NOTICIAS

Sedena libera a un secuestrado en Tuxtepec, hay 4 detenidos

Published

on

• Hubo enfrentamiento en “Playa de Mono”.

Redacción/El Piñero

Elementos de la secretaría de la defensa nacional (SEDENA), se enfrentaron a balazos contra 4 presuntos delincuentes en la colonia Adolfo López Mateos II, mejor conocida como “playa de mono”, como resultado de un operativo para liberar a una persona secuestrada, mismo que derivó en la detención de los probables responsables y el aseguramiento de dos armas cortas.

Los hechos ocurrieron en la calle “las margaritas”, aproximadamente a la 1 de la tarde con 30 minutos de este martes 26 de mayo, teniendo como testigos a la mayoría de los vecinos quienes estaban confinados a consecuencia de las medidas sanitarias para prevenir a las personas vs el COVID-19.

A final de cuentas se pudo establecer qué tres personas resultaron detenidas:

• Hugo Eduardo L. R. de 28 años aproximadamente.

• Marco Antonio O. C. de 24 años aproximadamente.

• Moises P. A. de 26 años aproximadamente.

• Emilio S.F. de 32 años de edad.

En el lugar llegaron a reforzar elementos de la guardia nacional, Policía Estatal y municipal, y posterior al enfrentamiento arribaron los agentes estatales de investigación para realizar los peritajes correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Buscan a Gardenia Vásquez de 18 años, desapareció en Puerto Escondido, Oaxaca

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Gardenia Vázquez Marqués de 18 años de edad, desapareció en la ciudad de Puerto Escondido, piden ayuda de la ciudadanía para localizarla.

Fue vista por última vez el domingo 24 de mayo del año en curso, en inmediaciones del fraccionamiento Los Reyes.

Al momento de su desaparición vestía blusa color blanco, short color blanco y calzaba tenis en color rojo.

Como media filiación es de complexión delgada, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente pequeña, cejas escasas, ojos pequeños de iris color café oscuro, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado y cabello largo de color negro.

Para cualquier información que ayuda a dar con su paradero favor de comunicarse a los números telefónicos 800 00 77 628 o 951 164 6434.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares