Connect with us

Refrendo mi compromiso con la sociedad tuxtepecana: Dávila

Staff El Piñero

 

 

:: Llama a colaboradores del Gobierno Municipal a redoblar esfuerzos para trabajar por el bien de la gente.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, hizo un llamado a Concejales, Directores, Jefes de Área y a todos y cada uno de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Tuxtepec a redoblar esfuerzos para dar mejores resultados a los ciudadanos.

 

Al hacer uso de la palabra para dirigirse a la ciudadanía tuxtepecana durante el homenaje a la Bandera Nacional, Fernando Bautista Dávila, mencionó que lo alcanzado durante los primeros 100 días Gobierno es satisfactorio, sin embargo es necesario trabajar más fuerte para lograr todas las metas que esta administración se ha propuesto para este 2017.

 

Apuntó: “con el trabajo de ustedes hemos ido mejorando poco a poco la imagen del la ciudad, del gobierno municipal y del municipio de Tuxtepec”.

Dijo que uno de sus intereses es que los ciudadanos que pagan impuestos estén satisfechos con la aplicación de los recursos, por lo que llamó a los funcionarios de su gabinete y a los trabajadores en general, a que a diario hagan lo mejor, para poderle dar a la ciudadanía, la mejor imagen del Gobierno Municipal.

 

Indicó que han salido críticos del trabajo que ha realizado la Administración Municipal en estos primeros meses del actual Gobierno, y señaló que “ hay que escuchar y estar atentos a la crítica, tomar lo bueno y lo malo desecharlo, la crítica es buena siempre que venga con buena fe”, expuso Fernando Bautista Dávila.

 

A quienes laboran en el Ayuntamiento, les externó que esta etapa de la vida como funcionarios municipales debe de ser trascendiendo y haciendo las cosas bien, porque lo que la gente se merece es un buen servicio de quienes laboran en esta Administración Municipal.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Fiscalía obtiene sentencia de 66 años por feminicidio

Oaxaca de Juárez a 08 de diciembre de 2025.- Como resultado de investigaciones ministeriales especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 66 años y 6 meses de prisión contra Eber L.L., responsable del delito de feminicidio agravado cometido en

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca aprehende a profesor por pederastia cometido contra alumnas en Escuela Secundaria del Istmo de Tehuantepec

Oaxaca de Juárez, Oax. 09 de diciembre de 2025.- Como parte de la estrategia de cero tolerancia a delitos contra las niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino identificada como J.M.J.S., profesor

Leer más »
General

Acatlán, Oaxaca, con dos diputados locales, una presidenta y las calles de Vicente Camalote devastadas; vecinos cooperan y las “parchan”

➡️De poco sirve la acumulación de cargos y apellidos si no se atienden prioridades básicas, como calles transitables ➡️ Se muestra la galería de un pueblo que se gobierna solo porque el poder lo dejó atrás. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan..– Cuando el gobierno no llega, la gente se

Leer más »
General

Desarticulan red de distribución de pornografía infantil en Oaxaca; aseguran más de 50 mil archivos y detienen a joven. La pena podría ser de 210 años de cárcel

Jaime GUERRERO El titular de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, informó la desarticulación de una red criminal dedicada a la distribución de imágenes, videos y audios con contenido sexual de niñas, niños y adolescentes, operada desde la capital del estado. Afirmó que no habrá impunidad,

Leer más »