Connect with us

Refrendo mi compromiso con la sociedad tuxtepecana: Dávila

Staff El Piñero

 

 

:: Llama a colaboradores del Gobierno Municipal a redoblar esfuerzos para trabajar por el bien de la gente.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, hizo un llamado a Concejales, Directores, Jefes de Área y a todos y cada uno de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Tuxtepec a redoblar esfuerzos para dar mejores resultados a los ciudadanos.

 

Al hacer uso de la palabra para dirigirse a la ciudadanía tuxtepecana durante el homenaje a la Bandera Nacional, Fernando Bautista Dávila, mencionó que lo alcanzado durante los primeros 100 días Gobierno es satisfactorio, sin embargo es necesario trabajar más fuerte para lograr todas las metas que esta administración se ha propuesto para este 2017.

 

Apuntó: “con el trabajo de ustedes hemos ido mejorando poco a poco la imagen del la ciudad, del gobierno municipal y del municipio de Tuxtepec”.

Dijo que uno de sus intereses es que los ciudadanos que pagan impuestos estén satisfechos con la aplicación de los recursos, por lo que llamó a los funcionarios de su gabinete y a los trabajadores en general, a que a diario hagan lo mejor, para poderle dar a la ciudadanía, la mejor imagen del Gobierno Municipal.

 

Indicó que han salido críticos del trabajo que ha realizado la Administración Municipal en estos primeros meses del actual Gobierno, y señaló que “ hay que escuchar y estar atentos a la crítica, tomar lo bueno y lo malo desecharlo, la crítica es buena siempre que venga con buena fe”, expuso Fernando Bautista Dávila.

 

A quienes laboran en el Ayuntamiento, les externó que esta etapa de la vida como funcionarios municipales debe de ser trascendiendo y haciendo las cosas bien, porque lo que la gente se merece es un buen servicio de quienes laboran en esta Administración Municipal.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca y Veracruz, en alerta por lluvias intensas, vientos y descenso térmico por llegada nuevo Frente Frío, advierte el SMN

➡️ El SMN también señaló la posible caída de nieve o aguanieve durante la noche del miércoles en las cimas del Pico de Orizaba y el Cofre de Perote Redacción El Piñero Oaxaca, México.-    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que Oaxaca y Veracruz enfrentarán condiciones meteorológicas de alto riesgo

Leer más »
General

SEP confirma pago a docentes de Oaxaca para el 15 de febrero

Jaime GUERRERO | El Piñero  La Secretaría de Educación Pública (SEP) ratificó este miércoles su compromiso de realizar los pagos pendientes a docentes de Educación Física y del nivel de Secundarias Técnicas de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Oaxaca, a más tardar

Leer más »