Connect with us

Regalan pescado a familias afectadas económicamente por COVID-19 en Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Pescadores del municipio de Salina Cruz regalaron pescado a familias de escasos recursos que se vieron afectadas en su economía por la pandemia del COVID-19.

La entrega fue realizada la mañana de este martes, en diversas zonas de citado municipio perteneciente a la región del Istmo.

Los Pescadores indicaron que decidieron solidarizarse para mitigar el problema económico que están padeciendo familias enteras por la pandemia del Coronavirus.

Cabe señalar que, hasta el momento la autoridad municipal encabezada por morenista, Juan Carlos Atecas, no ha anunciado algún programa de ayuda a las familias durante la contingencia sanitaria.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Al grito de “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”, protestan mamás burócratas contra el gobernador en evento oficial

Redacción El Piñero Oaxaca, Oaxaca.– En medio de la conmemoración oficial por el Día de las Madres, empleadas sindicalizadas del Sindicato de Burócratas alzaron la voz contra el gobernador Salomón Jara Cruz, lanzando contundentes consignas como “¡Fuera Jara!” y “¡Revocación!”. El acto, organizado por el Gobierno del Estado de Oaxaca,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Robo a banco bienestar de Ciudad Ixtepec

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Una sucursal del Banco Bienestar en Ciudad Ixtepec, región del Istmo, fue asaltada alrededor de las 13:00 horas de este miércoles 7 de mayo. Autoridades policiales y militares acordonaron la zona y comenzaron las investigaciones. Aún no se conocen detalles sobre el monto robado ni

Leer más »