Connect with us

Regidor de Gobernación de Tuxtepec llama “payaso” y “ridículo” a Nayo Soriano… y de paso tunde al diputado Ángel Domínguez

El Piñero

➡Piensa que con colocar lonas va a rescatar el Río Papaloapan, Gabino Vicente sobre Ángel Domínguez

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Gabino Vicente Francisco, regidor de Gobernación del Ayuntamiento, cuestionó con dureza la manifestación que Bernardo “Nayo” Soriano realizó este viernes, junto con el artista Markoa Vázquez, para condenar la indiscriminada tala de árboles en geografía del Muro Boulevard de esta ciudad, lugar en donde SEDATU construye dos parques lineales.

A través de su cuenta de Facebook, el regidor oriundo de Santa Úrsula calificó de intento de payaso a Nayo Soriano y señaló que su actuación obedece a un presunto condicionamiento para recibir favores políticos.

“Lo de hoy es lo más ridículo visto en los últimos años, Tuxtepec nos necesita a todos y el medio ambiente mucho más y lo digo con causa y razón”, escribió.

Por otra parte, también hizo alusión del diputado Ángel Domínguez de quien dijo  “es el diputado que piensa que con colocar lonas mejorará el Río Papaloapan”. Esto, luego de que Natalia Montero, directora del Instituto Municipal de la Mujer, expusiera lo siguiente: “la Sierra Juárez está cada vez con menos árboles, le pregunté al diputado Ángel Domínguez Escobar y ni me peló, ojalá pongas manos en el asunto, él tiene cercanía con Nayo Soriano, ¿Será que no han notado esa tala?”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Me levantaron antes de mi audiencia”: Director en Soyaltepec denuncia amenazas y asegura enfrentar proceso legal en libertad

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Juan Ricardo “N”, director de la telesecundaria ubicada en la comunidad de Pescadito de Arriba, perteneciente al municipio de San Miguel Soyaltepec, rompió el silencio y aclaró que enfrenta en libertad un proceso legal por un delito cometido presuntamente en agravio de una joven. En

Leer más »