Connect with us

Regidor de Tuxtepec recuerda que hace seis años el Boulevard de Cervecera lucía destrozado; hoy sigue igual e impone silencio

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

➡️ El también meteorólogo de Facebook ha callado ante de diversas quejas sociales y que debiera atender

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca. — Hace seis años, El Piñero publicaba a través de una nota periódistica y una fotografía la situación del Boulevard Antonino Fernández de esta ciudad, misma que era criticada por Vicente Morales, actual regidor, biólogo y meteorólogo.

A dos gobiernos municipales de distancia, el Boulevard Antonino Fernández continúa igual o peor, situación que ha provocado la condena social porque nadie lo ha atendido debidamente.

Aunque hace seis años, el hoy y dos veces regidor, Vicente Morales, criticaba su condición, hoy siendo funcionario público ha guardado silencio sepulcral.

Y es que desde que asumió el poder, el también biólogo de profesión y meteorólogo de Facebook, ha evadido toda crítica sobre las condiciones que exhibe la realidad de las carreteras y las necesidades en las que urgen de su atención.

Se espera que en las postrimerías de este mandato, al menos, exista voluntad de su parte para que, con el poder de su posición, se sume a resolver los problemas evidentes que hoy la sociedad reclama.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tráiler sufre accidente en Yautepec, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- El conductor de un tráiler perdió el control de su unidad e impactó una barra de contención, en el municipio de San Carlos Yautepec, región de la Sierra Sur; sólo reportan daños materiales. El percance fue reportado la noche de ayer viernes 3 de diciembre,

Leer más »
NOTICIAS

Detienen a presunto ladrón en Oaxaca capital; amenazan con quemarlo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Ciudadanos lograron detener a un presunto ratero y amenazaban con quemarlo en la agencia municipal Santa Rosa panzacola de Oaxaca de Juárez El hecho fue reportado alrededor de las 11:16 horas de este martes 7 de diciembre, en la Calle 15 de Septiembre

Leer más »