Connect with us

Regidor de desarrollo urbano interpondrá recurso de nulidad contra predios otorgados a UGOCP

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.-  Álvaro Baselis Ugalde regidor de desarrollo urbano anunció que interpondrá un recurso de nulidad contra la decisión del cabildo de Tuxtepec de aprobar el pasado sábado el cambio de uso de suelo a los predios ubicados en las colonias 10 de abril e independencia.

De acuerdo al avalúo contenido en un dictamen, ambos predios tienen un valor de 33 millones de pesos que benefician directamente al líder de la Unión general obrero campesino popular (UGOCP) Benjamín Tomas Miguel.

El cambio de uso de suelo atentan contra la vida ecológica de la vida silvestre existente según manifestó Álvaro Baselis Ugalde a este medio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Premian a ganadores del Concurso “Juntos Pintemos Nuestra Historia”.

Tuxtepec, Oaxaca .- Este día se llevó a cabo la evaluación y premiación del concurso Juntos Pintemos nuestra Historia con el que, dijo el Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo, se busca que los camposantos sean lugares dignos para visitar a nuestros seres queridos, además promuevan nuestra historia e identidad cultural.

Leer más »