➡️ La regidora reiteró que el compromiso es garantizar una atención digna, especialmente para los sectores más vulnerables.
Redacción El Piñero
Loma Bonita, Oaxaca.- En entrevista con El Piñero, la regidora de Hacienda, Aída Ochoa, informó que su función principal es vigilar el uso correcto de los recursos públicos y brindar atención a la ciudadanía.
Durante el diálogo, se le cuestionó sobre la dificultad que enfrentan adultos mayores al tener que subir escaleras para realizar trámites en el Palacio Municipal. La concejal reconoció que la situación representa un riesgo para este sector vulnerable y señaló que ya ha planteado al presidente municipal la necesidad de habilitar un módulo de atención en planta baja, a fin de evitar accidentes.
“En su momento se le comentó al presidente”, indicó, y adelantó que volverá a presentar la propuesta ante el Cabildo para buscar el respaldo de sus compañeros y mejorar la atención a personas de la tercera edad.
Actualmente, explicó, tanto la Sindicatura Hacendaria como la Regiduría de Hacienda se ubican en las primeras oficinas del inmueble, aunque reconoció que la estructura del edificio no facilita el acceso a todos los ciudadanos.
La regidora reiteró que el compromiso es garantizar una atención digna, especialmente para los sectores más vulnerables.






