Connect with us

Regidora Esther Pitalúa niega fricciones en el Cabildo de Loma Bonita

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- La regidora de Desarrollo Agropecuario, Esther Pitalúa de Reyes, desmintió cualquier fricción dentro del Cabildo de Loma Bonita y reafirmó su compromiso con el trabajo en equipo y la armonía entre las autoridades municipales.

En entrevista con El Piñero, Pitalúa enfatizó que su labor dentro del ayuntamiento se basa en la colaboración y en el cumplimiento de objetivos comunes para el beneficio de la ciudadanía. “Las fricciones no dejan nada bueno, pues aquí llegamos para trabajar y creo que eso es lo que debemos hacer: siempre estar en armonía”, declaró.

Asimismo, la regidora destacó que nunca ha tenido altercados ni discusiones públicas con ningún miembro del Cabildo y que su prioridad es la construcción de acuerdos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Loma Bonita. “Si sabemos comportarnos y trabajar en equipo, vamos a lograr muchas cosas”, agregó.

Pitalúa reconoció que en los primeros meses de la administración el trabajo se ha concentrado en la planeación y gestión de proyectos, razón por la cual aún no se ven resultados tangibles. No obstante, aseguró que ya se están realizando gestiones para bajar programas y recursos que beneficien a la población.

“El presidente municipal y yo teníamos visiones diferentes, pero ahora estamos en un mismo grupo y debemos trabajar en conjunto para lograr el éxito. Aquí lo importante es hacer equipo porque trabajamos para el bienestar común”, expresó.

En cuanto a la transparencia y comunicación con la ciudadanía, la regidora subrayó la importancia de mantener informada a la población sobre las acciones del ayuntamiento. “No podemos esconder nada. La gente necesita saber qué estamos haciendo y qué planeamos hacer. Si nos ponemos de acuerdo, lograremos grandes cosas”, afirmó.

Finalmente, reiteró su disposición a escuchar a la ciudadanía y trabajar en conjunto con sus compañeros de Cabildo para garantizar el desarrollo de Loma Bonita. “Sé que hay diferencias de opiniones y no siempre podremos tener contentos a todos, pero nuestro deber es intentarlo y hacer lo mejor para nuestra gente”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Fue un año de aprendizaje y saneamiento financiero (…) el presidente se la sacó, nos la sacamos todos”; Síndico Hacendario evalúa primer año de Gobierno en Loma Bonita

➡️ “El primer año fue totalmente administrativo, para sanear lo que estaba mal”, afirmó. ➡️ En su evaluación, señaló que al asumir funciones encontraron una realidad distinta a la percibida en campaña. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– El arquitecto Alberto León, síndico hacendario del Ayuntamiento, calificó el primer año

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »