Connect with us

Regidora Fernanda Salinas, integrante del Comité de la Feria, despreció la “Feria de la Alimentación” y presume viaje a Huatulco 

Monika

➡️Tampoco estuvo presente en la Primera Audiencia Pública del presidente Luciano

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero

Oaxaca, Mexico.– Este sábado –14 de octubre–  se realizó la primera “Feria de la Alimentación” en bajos del Palacio Municipal y fue notoria la ausencia de la regidora de Salud, Fernanda Salinas, a pesar de que ella la promovió e invitó a la población.

En esta Feria estuvieron presentes funcionarios del Sector Saludz, el Ayuntamiento encabezado por el edil Luciano Sánchez y el DIF Municipal que dirige la señora Esther Pitalua.

La gran ausente fue Fernanda Salinas, integrante del Comité de la Feria, quien este mismo sábado presumió una fotografía en su cuenta de Facebook posando en una embarcación en Huatulco, municipio de la Costa Oaxaqueña.

Lo que la población critica es como los regidores se ausentan de sus labores para alejarse de sus responsabilidades y tomar vacaciones, pues, tampoco, el día de ayer -viernes- no estuvo presente en la Primera Audiencia Pública del edil Luciano Sánchez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exdiputado Gustavo Sánchez dice que logró su libertad pero que la Fiscalía General de Oaxaca le fabricó delitos en su contra

➡️ Actualmente está recluido en el Penal Federal de Tanivet Redacción El Piñero Oaxaca, México. — A través de redes sociales, el exdiputado Gustavo Díaz Sánchez revela que hace dos años y dos meses, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca fabricó carpetas de investigación por homicidio en su contra.

Leer más »
Derechos Humanos

Ex candidato a gobernador del PRI de Oaxaca, sale del tricolor y es postulado a diputado federal pluri por el PVEM en el lugar 5; priistas alistan más salidas

Jaime GUERRERO Alejandro Avilés Álvarez, fue postulado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como candidato a diputado federal Plurinominal  en el lugar 5 de la lista por la tercera circunscripción que comprende Oaxaca. Así se confirma la salida del ex candidato a gobernador y actual diputado local del

Leer más »
General

Bienestar retiene cuatro pagos a septuagenaria en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La señora Enestora Cano Domínguez de 76 años de edad, denunció que el Gobierno Federal le tiene retenidos cuatro pagos por apoyo a adultos mayores y que los funcionarios públicos no ayudan a destrabar el problema para que la mujer pueda recibir el recurso.

Leer más »