Connect with us

Regiduría de Medio Ambiente contribuye al ahorro interno en el Ayuntamiento

El Piñero

:: Anilú Delfín Rodríguez entregó 10 mil hojas de papel bond para uso en oficinas de la Administración Municipal.

Tuxtepec, Oaxaca.-  La Regiduría de Medio Ambiente contribuye a la economía interna del Ayuntamiento de Tuxtepec, afirmó Anilú Delfín Rodríguez al hacer entrega de 10 mil hojas de papel bond para uso en oficinas de la Administración Municipal.

 

La Regidora de Medio Ambiente del Gobierno Municipal de Tuxtepec, Anilú Delfín Rodríguez, apuntó que esta acción se deriva del convenio que se firmó con la empresas Biopappel Printing, a través del programa “Abraza un Árbol”, cero deforestación para producir papel.

 

Dijo que desde el mes de enero, luego de que tomara posesión este Gobierno que encabeza el Presidente Fernando Bautista Dávila, se colocaron botes personalizados recolectores de papel en las oficinas de las diferentes áreas que existen en Palacio Municipal.

 

Comentó que  este papel que ya se utilizó se envía a la empresa Biopappel para ser reciclado y la empresa devuelve el papel en hojas bond y en esta ocasión fueron 10 mil las que se recibieron y entregaron a la Dirección de Administración para su distribución en los departamentos del Ayuntamiento.

 

Indicó que esta acción trae grandes beneficios entre los cuales se encuentran el ahorro en la compra de este insumo y, se evita la contaminación del medio ambiente.

 

Agregó que en lo que va de su gestión como Regidora de Medio Ambiente se han entregado 34 mil 500 hojas de papel bond para su uso en las oficinas del Gobierno Local.

 

Por último, Anilú Delfín Rodríguez hizo patente la invitación a la ciudadanía en general a ser ciudadanos responsables, apoyando acciones como el reciclar para de esta manera contribuir con la preservación del medio ambiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Se accidentan padre e hijo en El Tule; hay un lesionado

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de ayer lunes se registró una volcadura de auto en el camino hacia el río Salado, en Santa María del Tule, donde viajaban un padre y su hijo. El vehículo involucrado es un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación TMN8933

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Localizan cadáver de menor ahogado en presa de Chichicapam

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- La mañana de este martes 6 de mayo, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos localizaron el cadáver del joven Diego A.C. de 14 años, que había sido reportado como desaparecido en la Presa Armenta, situada en el municipio de San Baltazar Chichicapam, región de Valles

Leer más »
Auxilio Social

Familia solicita apoyo para localizar a Tomás Ricardo Rincón Gómez

Redacción El Piñero La familia de Tomás Ricardo Rincón Gómez, quien desapareció hace más de ocho días, por lo que hace un llamado a la comunidad para ayudar en su búsqueda. Se levantó la denuncia correspondiente en el municipio de Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, donde se reportó su desaparición

Leer más »