Connect with us

Región Istmo sigue sufriendo  por los vientos que alcanzan hasta 160 km/hr; árboles, anuncios, galeras se han desprendido

El Piñero

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- Las afectaciones en la región del Istmo continúan por los fuertes vientos que se mantienen a más de 160 km/hr en la zona de la ventosa.

En esta ciudad la caída de varios árboles en diferentes puntos a sido lo más constante, se reportó un árbol caído sobre la calle Ejercito mexicano a un costado del 98 batallón de infantería y otro en el parque Venustiano Carranza frente a una papelería.

Otros árboles y un anuncio de los espectaculares cayó frente a la papelería sobre la calzada Joaquín Amaro en la colonia moderna.

Mientras tanto en la zona oriente del Istmo el fuerte ventarrón desplomó una galera de u a empresa empacadora de mangos esto en el municipio de Chahuites.

Reportando protección Civil al menos cuatro tráileres volcados por el viento en la zona de la ventosa y otro más fue reportado volcado a la altura del km 20 por el rancho denominado El Mustang.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Previo a desaparición de 4 personas del Estado de México en Oaxaca, victimas reportaron que Guardia Nacional los habría extorsionado

Jaime GUERRERO | El Piñero El titular de la Fiscalía de Oaxaca, Bernardo Rodriguez Alamilla, confirmó la desaparición de cuatro personas provenientes del Estado de México, sin embargo, informó que las 3 denuncias para igual número de personas fueron interpuestas 10 días después. Las victimas comercializaban materiales de construcción, principalmente

Leer más »
General

Perdieron los alumnos” en la disputa política de padre vs hija en la Facultad de Derecho de la UABJO.

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Tras 30 días de conflicto, disputas familiares, administrativas y académicas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), “perdieron los alumnos”, admitió la directora, Rocío Martínez Helmes. En el acto de entrega-recepción de las instalaciones universitarias,

Leer más »