Connect with us

Registra Loma Bonita 39 decesos en menos de dos meses

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Registran autoridades de este municipio 24 decesos en junio, entre ellos dos recién nacidos, y en el mes de julio, 15 fallecimientos.

Más 60% de los decesos fueron registrados por problemas del corazón y los otros por complicaciones de diabetes.

Del mes de junio fueron un total de 24, de los cuales 22 personas adultas y dos recién nacidos que carencian todavía de nombre.

Junio y julio fueron los dos meses más bajos en número de muertes de este 2022 que se han registrado en Loma Bonita.

Ante tal situación El Piñero Periodismo y Debate se une a la pena de todas las familias que ruegan por el eterno descanso  de sus seres queridos.

Manuel Andrade Meza

Concepto Mortero Merlín

Juan Castañeda Márquez

José Flores Morales

Minerva Franco Estrada

Máximo Flores Torres

Amalia Busto Montalvo

Héctor Manuel Zuculotto

Georgina Juárez Pérez

El Recién Nacido de apellido: Ramírez Parra

Ricardo Martínez Martínez

Delfino Ramos Tapia

Antonio Maldonado Mayora

Hilario Ortiz Francisco

María Dolores Parroquin Niño

Carmen Salomón Garcia

Reyna Armas Aguilar

Recién Nacido del sexo femenino

Victoria Reyes Pulido

Severo Ramos Huerta

Javier Cruz Venegas

Abel Hernández Amador

Adrián Ramírez Guzmán

Raúl Silva Camacho

……..JULIO……

Miguel Cruz

Agustín Colorado Ramírez

Manuela Jiménez

Joel Rodriguez Díaz

María Villalvazo Rodriguez

Vicente de la Cruz Velázquez

Elsa Carrera lille

Sergio Rodríguez Rendón

Joaquín Ballestero Ubieta

Jocheben Bibiano Durán

Fidela Hernández Romero

Jesús Morales Cruz

Luciano Guerrero

Tereso Cabrera Rocha

Alexis Lara Morales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Senado “revisará” renuncia de Alejandro Gertz al frente de la FGR

Jaime GUERRERO El senador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Luis Silva Romo confirmó que la Mesa Directiva pondrá esta mañana a consideración del pleno la renuncia del Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero. El legislador oaxaqueño, explicó que la Mesa Directiva someterá a consideración del pleno

Leer más »
Nacional

Puebla: ingobernable; bandas irrumpen en otra empresa comercial y cometen descomunal saqueo

Redacción|El Piñero Empleados del bar McCarthy’s, ubicado en Plaza Vía Amalucan, reportaron la mañana de este sábado que el establecimiento fue saqueado durante la madrugada por personas que sustrajeron pantallas y diversos equipos. La franquicia confirmó el hecho mediante un mensaje en redes sociales, donde mostró imágenes de los soportes

Leer más »