Connect with us

Registra México su feminicidio #216 con una menor de edad, matan a padre e hija secuestrados, violan a jovencita: el resumen informativo

El Piñero

De la Corresponsalía

México.- En el Camino Real a Santa Ana Jilotzingo, pobladores alertaron sobre el cuerpo de una persona al interior de una bolsa negra, a un lado de dicha vialidad, y encima la cartulina con leyendas, firmada por CJN. El cadáver fue hallado oficialmente en las inmediaciones de Condado de Sayavedra.

En la Villa Puerto Ceiba, la tarde de este domingo un niño de 10 años,cansado del maltrato que sufría su progenitora , agarro un cuchillo y lo lesiono en la espalda a la altura del pulmón, causándole la muerte.

Cerca de las 18:40 horas de este lunes, una joven mujer regresaba a su domicilio caminando sobre la carretera Tepetlixpa-Juchitepec, dos sujetos encapuchados con un arma punzocortante la introducieron a un terreno de cultivo en la zona donde la amarraron y abusaron de ella. Policías le negaron ayuda.

En un paraje denominado como Cuaunextle del municipio de Tepetlixpa, vecinos localizaron unos cuerpos humanos en estado de descomposición los que fueron identificados como Cornelio y Lorenza, padre e hija, del municipio de Tepetlíxpa, quienes fueron reportados como desaparecidos desde el pasado 20 de noviembre.

En una barranca en la comunidad de San José Contadero, en Zinacantepec, dentro del paraje conocido como El Capulín, fue localizado el cuerpo de Yesica, una menor de 14 años de edad, que salió de su domicilio a realizar un trabajo de la escuela, y horas después, su cuerpo fue encontrado tirado con huellas de abuso sexual, marcando el feminicidio #216.

Por los delitos de violación y corrupción de menores, Flavio “N”, sacerdote de la diócesis de Aguascalientes, fijará fecha y hora de la audiencia inicial.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »
NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »