Connect with us

Registra Papantla enésima muerte este fin de semana

Staff El Piñero

 

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA

Veracruz, México.- Este fin de semana varias personas perdieron la vida en la ciudad de Papantla.

Mateo G.V., de 48 años de edad, fue una de las víctimas mortales, cuya muerte fue certificada por personal médico legista, dando fe de los funestos hechos la Fiscalía General del Estado.

El trágico suceso tuvo lugar en la calle Ixtakani, de la colonia Unidad y Trabajo, municipio de Papantla.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Dolor en Sumidero, bebé de mes y medio fallece en su hogar

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La mañana en la comunidad de Sumidero, Ixtaczoquitlán, comenzó con un silencio sombrío que quebró la rutina de los vecinos. Un bebé de apenas mes y medio dejó de respirar dentro de su vivienda, situación que causó consternación entre sus familiares y quienes conocían a

Leer más »
NOTICIAS

Nueva revelación del atentado contra alcaldesa de Sochiapan, Veracruz; hallan camioneta de sicarios con un cadáver, casquillos y un arma larga

➡️ El hallazgo confirma la magnitud del ataque armado contra la presidenta municipal que salió ilesa Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La violencia sigue marcando la agenda en los límites de Oaxaca y Veracruz. Tras el atentado de este viernes contra la alcaldesa de Santiago Sochiapan, María Isela “Mary”

Leer más »
General

Veracruz: Fuga de gas provoca desalojo en bachillerato de Xalapa

Redacción | El Piñero Xalapa, Ver.- La mañana de este sábado se registró una fuga de gas en la Escuela de Bachilleres Constitución de 1917, ubicada en la calle Bravo, frente al Hospital “Luis F. Nachón”, lo que provocó el desalojo inmediato de estudiantes y personal docente como medida preventiva.

Leer más »