Connect with us

Registra SSP cuatro detenciones por narcomenudeo

El Piñero

Las intervenciones ocurrieron en los municipios de Coatepec, Poza Rica y Tihuatlán.

Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2021.- Como resultado de las acciones implementadas para prevenir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, realizó la detención de cuatro personas por presuntos delitos contra la salud, en eventos ocurridos en los municipios de Coatepec, Poza Rica y Tihuatlán.

El primer operativo se llevó a cabo en la colonia Ricardo Flores Magón, en Poza Rica, luego de que los efectivos detuvieran a Francisco “N” y Williams “N”, a bordo de un vehículo Chrysler Voyager, placas YGF1418, a quienes luego de una revisión preventiva les aseguraron 41 dosis de cristal, dos armas blancas y una báscula gramera.

De igual manera, en la calle Santos Degollado, colonia centro, en Coatepec, intervinieron a Juan Alejandro “N”, identificado como presunto vendedor de droga; le decomisaron 101 envoltorios de enervantes con características de la droga “cristal”.

En la localidad El Lindero, en Tihuatlán, los policías estatales intervinieron a Jesús “N”, a quien le decomisaron 15 envoltorios de enervantes con características de la marihuana.

Los detenidos fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Dos hombres son ultimados a balazos en la Huimanguillo, Tabasco.

Redacción | El Piñero Huimanguillo, Tabasco. – Dos hombres identificados de forma extraoficial como “El Güere” y “El Levi”, fueron asesinados la tarde del domingo en la entrada del poblado Mecatepec, Huimanguillo, por sujetos armados quienes  escaparon a bordo de una motocicleta. Testigos señalaron que “El Güere” y “El Levi”

Leer más »
General

Cañeros toman casetas de peaje en Oaxaca y Veracruz

➡️ Dan paso libre en la zona de la Cuenca del Papaloapan. Por: Carlos Abad.| El Piñero Desde las 9 de la mañana de este martes 11 de noviembre, un grupo aproximado de 300 cañeros, tomaron las tres casetas de peaje de la región de la Cuenca del Papaloapan, que

Leer más »