Connect with us

Registra SSP cuatro detenciones por narcomenudeo

El Piñero

Las intervenciones ocurrieron en los municipios de Coatepec, Poza Rica y Tihuatlán.

Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2021.- Como resultado de las acciones implementadas para prevenir el delito en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, realizó la detención de cuatro personas por presuntos delitos contra la salud, en eventos ocurridos en los municipios de Coatepec, Poza Rica y Tihuatlán.

El primer operativo se llevó a cabo en la colonia Ricardo Flores Magón, en Poza Rica, luego de que los efectivos detuvieran a Francisco “N” y Williams “N”, a bordo de un vehículo Chrysler Voyager, placas YGF1418, a quienes luego de una revisión preventiva les aseguraron 41 dosis de cristal, dos armas blancas y una báscula gramera.

De igual manera, en la calle Santos Degollado, colonia centro, en Coatepec, intervinieron a Juan Alejandro “N”, identificado como presunto vendedor de droga; le decomisaron 101 envoltorios de enervantes con características de la droga “cristal”.

En la localidad El Lindero, en Tihuatlán, los policías estatales intervinieron a Jesús “N”, a quien le decomisaron 15 envoltorios de enervantes con características de la marihuana.

Los detenidos fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

La seguridad y la procuración de justicia se construye desde la comunidad y con la voz de la ciudadanía”: Fiscal de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de septiembre de 2025.- En un encuentro con vecinas y vecinos de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, en el que se llevó el programa “Fiscalía en tu comunidad llega a tu colonia”; el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla destacó

Leer más »
Nacional

México: Matan a menor de 15 años en Tlaxcala

Redacción|El Piñero El municipio de Chiautempan, Tlaxcala, lamenta la desgarradora pérdida de José N., un adolescente de 15 años, quien habría sido cruelmente asesinado. Medios locales dieron a conocer que el hallazgo se dio después de que el menor fuera reportado como desaparecido al mediodía del domingo, su cuerpo fue

Leer más »