Connect with us

Registran atraco de 200 semovientes en Sayula de Alemán

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes 22 de marzo se registró atraco donde un grupo armado sometió a los encargados del rancho “El Abanico” en la localidad Aguilera, perteneciente al  municipio de Sayula de Alemán y se llevaron aproximadamente 200 semovientes.

El robo ocurrió en la propiedad del productor ganadero Jesús Benítez Benítez de Nuevo Morelos municipio de Jesús Carranza.

Los primeros reportes señalaron que los cuatreros irrumpieron, amagaron con sus armas y sometieron a los vaqueros del rancho para consumar el atraco, el conteo preliminar decía que el hurto era de 187 novillos, los delincuentes huyeron con total impunidad.

La Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado encargada de la vigilancia en Sayula de Alemán, implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar a los abigeos.

El agraviado denunció los hechos este mismo lunes ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Se pasan de tueste”

Expediente 2021/ Luis Velázquez / El Piñero Veracruz. – El rafagueo nuclear, la Magnum en la mano, de los partidos políticos y candidatos a cargos de elección popular está, diría el clásico, “al rojo vivo y a todo color”. Pero en nombre de la civilidad “se están pasando de tueste”.

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Lesionados y daños, deja volcadura de automóvil en Ecatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Personas lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales, dejó la volcadura de un automóvil en el municipio de Santa María Ecatepec, en la región de Valles Centrales. El hecho de tránsito fue reportado alrededor de las 16:30 horas de este sábado, sobre la carretera federal

Leer más »