Connect with us

Registran atraco de 200 semovientes en Sayula de Alemán

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes 22 de marzo se registró atraco donde un grupo armado sometió a los encargados del rancho “El Abanico” en la localidad Aguilera, perteneciente al  municipio de Sayula de Alemán y se llevaron aproximadamente 200 semovientes.

El robo ocurrió en la propiedad del productor ganadero Jesús Benítez Benítez de Nuevo Morelos municipio de Jesús Carranza.

Los primeros reportes señalaron que los cuatreros irrumpieron, amagaron con sus armas y sometieron a los vaqueros del rancho para consumar el atraco, el conteo preliminar decía que el hurto era de 187 novillos, los delincuentes huyeron con total impunidad.

La Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado encargada de la vigilancia en Sayula de Alemán, implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar a los abigeos.

El agraviado denunció los hechos este mismo lunes ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Se disparan llamadas de extorsión en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Se incrementaron considerablemente las llamadas de extorsión en la ciudad de Loma Bonita, Oaxaca. De dichas extorsiones han sido víctimas varios comerciantes que por temor ante las amenazas depositan la cantidad de dinero que les solicitan. Versiones de algunos afectados señalan que en las

Leer más »
NOTICIAS

Encuentran varón sin vida en Puerto Escondido, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino fue localizada sin vida en la ciudad de Puerto Escondido, región Costa; se indaga la causa de la muerte. El hallazgo del cadáver ocurrió la mañana de este viernes cinco de agosto, en la entrada a la Colonia

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Denuncian a policías de Xalapa por abuso de autoridad

Redacción El Piñero Habitantes del fraccionamiento El Tejar, en Xalapa, Veracruz, denunciaron a través de videos que jóvenes fueron víctimas de abuso por parte de policías estatales la noche del domingo 7 de agosto en la calle Joaquín Muñoz. En el video registraron como tres patrullas de la Secretaría de

Leer más »