Connect with us

Registran atraco de 200 semovientes en Sayula de Alemán

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes 22 de marzo se registró atraco donde un grupo armado sometió a los encargados del rancho “El Abanico” en la localidad Aguilera, perteneciente al  municipio de Sayula de Alemán y se llevaron aproximadamente 200 semovientes.

El robo ocurrió en la propiedad del productor ganadero Jesús Benítez Benítez de Nuevo Morelos municipio de Jesús Carranza.

Los primeros reportes señalaron que los cuatreros irrumpieron, amagaron con sus armas y sometieron a los vaqueros del rancho para consumar el atraco, el conteo preliminar decía que el hurto era de 187 novillos, los delincuentes huyeron con total impunidad.

La Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado encargada de la vigilancia en Sayula de Alemán, implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de ubicar a los abigeos.

El agraviado denunció los hechos este mismo lunes ante el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Acayucan.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Varón es asesinado mientras caminaba, en Rafael Delgado, Veracruz

Antonio Hernández| El Piñero Rafael Delgado. Ver. -Esta madrugada un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba sobre la entrada al Sexto Barrio, a unos 400 metros del puente Chalapa y bulevar Benito Juárez. Reportan las autoridades que se llamaba Josué N, y su cadáver fue trasladado a las instalaciones

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEOS] Vecinos capturan a dos presuntos “asalta casas” en Tuxtepec…los golpearon, amarraron y la “policía los defendió”, acusan

Por: Roberto POLO| El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La madrugada de este miércoles -20 de octubre- un grupo de vecinos del Barrio La Piragüa se armó de valor y ante la ausencia de seguridad pública, capturó, golpeó y amarró a dos sujetos que fueron sorprendidos intentando tomar por asalto una vivienda.

Leer más »
NOTICIAS

OAXACA: Vehículos particulares involucrados en aparatoso accidente

Redacción/El Piñero Un aparatoso accidente se registró minutos después de las 11 de la noche, en inmediaciones de la carretera federal 190, con sentido Centro a la Agencia Santa Rosa, del municipio de Oaxaca de Juárez. En el accidente se vieron involucrados: un vecino deportivo Dodge Challenger y otra unidad menor,

Leer más »