Tecolutla, Ver.- Paramédicos de Protección Civil se presentaron hasta en la avenida Ignacio Aldama, esquina con calle Revolución, en el sector “La Veleta”, luego de que vecinos reportaran la presencia de una persona lesionada sobre la vía pública, quien se encontraba a mitad de la calle y corría el riesgo de ser atropellado.
Los hechos fueron registrados frente a la purificadora “Agua de Vida” en la entrada de Tecolutla. Se dio a conocer que en el percance estuvieron involucrados dos conocidos “corredores de turistas”, identificados como Francisco alias “Paco” y Hugo alias “El Güero”, los cuales circulaban en presunto estado etílico a bordo de una motocicleta, quienes repentinamente perdieron el control de la unidad y terminaron en el suelo.
Debido al golpe, “El Güero” quedó tendido boca abajo con múltiples heridas que provocaron un sangrado considerable, mientras que “Paco”, resultó sin heridas visibles, por lo que como pudo arrastró su motoneta para esconderla en una propiedad cercana y evitar así la intervención de las autoridades.
Tras brindarle los primeros auxilios, elementos de Protección Civil trasladaron al lesionado hasta el hospital general “Melchor Ocampo” de la ciudad de Gutiérrez Zamora a bordo de una camioneta, ya que el municipio continúa sin ambulancia, luego de que ésta colisionara en días pasados, resultando severamente afectada.