Connect with us

Registran fuerte incendio de pastizales en San Sebastián Tutla, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- Un fuerte incendio de pastizales se registra sobre la carretera federal 190, en jurisdicción del municipio de San Sebastián Tutla, de la región de los Valles Centrales.

 

Ciudadano alertaron sobre un incendio que se salió de control el tramo carretero Oaxaca-Tlacolula, poco antes de llegar al entronque con la Avenida Ferrocarril.

 

Ahí unos pastizales se empezaron a incendiar alrededor de las 19:20 horas, a pesar de que se dio aviso a las autoridades estas no acudieron, por ellos las llamas se expandieron.

 

Ciudadanos piden presencia de las autoridades para evitar que el siniestro se siga propagando, asimismo, para que sea controlado y sofocado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Suman 11 osamentas halladas en fosa común en Ciudad Obregón, Sonora

Redacción El Piñero Un hallazgo perturbador de 11 osamentas enterradas clandestinamente hasta el momento ha sido realizado por el colectivo Guerreras Buscadoras de Cajeme, luego de recibir una llamada anónima. Las víctimas, que se estima que han estado en el lugar durante aproximadamente cinco años, incluyen a nueve hombres y

Leer más »
General

El desastre que dejó Erick en sierra y costa de Oaxaca. 

➡️ Erick tocó tierra oaxaqueña el 19 de junio como potente huracán, y su furia mostró el abandono ancestral de los habitantes que viven del cultivo y la pesca en México.  Por Inés García Nieto Costa y sierra de Oaxaca. La oscura piel de esta pródiga superficie de tierra cercana

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven mototaxista fue ultimado con arma de fuego en Juchitán.

Redacción|El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Cristian, joven conductor de mototaxi en este municipio, fue ultimado por sujetos desconocidos en la colonia San Vicente, Novena Sección Cheguigo, lugar donde se encontraba la víctima la mañana del domingo 22 de junio. Los hechos se presentaron en la colonia San Vicente, lugar en

Leer más »
General

Alistan gobiernos de México y Oaxaca acciones para recuperación turística de la Costa tras impacto de huracán Erick

Jaime GUERRERO Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, Oax., 26 de junio de 2025. Las titulares de las secretarías de Turismo estatal y federal Saymi Pineda Velasco y Josefina Rodríguez Zamora, respectivamente; recorrieron las comunidades del municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo para implementar acciones de atención a

Leer más »