Connect with us

Regresa Dr. Vagón, El Tren de la Salud, a Veracruz y Oaxaca

El Piñero

➡️ Dr. Vagón visitará los municipios de Tierra Blanca, José Azueta y Loma Bonita en Veracruz, así como Tuxtepec y Tres Valles en Oaxaca, para ofrecer servicios médicos gratuitos a más de siete mil personas.

A partir de esta semana, Dr. Vagón, El Tren de la Salud, continuará sus recorridos de 2024 en los estados de Veracruz y Oaxaca con el propósito de brindar servicios médicos gratuitos para toda la familia.

Se incluirán servicios de medicina general, medicina interna, geriatría, ginecología, pediatría, optometría, audiología, odontología, nutrición, planificación familiar y farmacia. El Tren de la Salud cuenta también con clínicas especializadas en salud integral para la mujer, atención para pacientes con diabetes y otro para la salud visual.

Desde 2023, incrementamos a 42 el número de pruebas de laboratorio y a 11 el número de estudios de gabinete, además de procedimientos odontológicos que van más allá de tratamientos preventivos. En la Ruta 97, Dr. Vagón entregará un total de 500 fichas diarias a partir de las 6:00 horas en las siguientes localidades de Veracruz y Oaxaca:

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ejecutan al comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer

Redaccion El Piñero Juchique de Ferrer, Veracruz, 17 de enero de 2026.– El comandante de la Policía Municipal de Juchique de Ferrer, Emigdio Galán, fue asesinado la tarde-noche de este sábado tras un ataque armado perpetrado por sujetos desconocidos. De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando el

Leer más »
General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »
General

IEEPCO instalará 32 de casillas para el proceso de revocación de mandato en Loma Bonita; conoce las secciones y ubicaciones

➡️ En el caso específico de Loma Bonita, Oaxaca, el IEEPCO informó que se instalarán casillas correspondientes a las secciones 0333 a la 0364 Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.– El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) dio a conocer las listas oficiales con las ubicaciones de

Leer más »