Connect with us

Regresa la violencia e inseguridad a Temascal, Oaxaca; ejecutan a un motociclista en pleno centro, ya fue identificado

El Piñero

Redacción El Piñero

San Miguel Soyaltepec  Oaxaca.- La tarde este lunes –30 de mayo– un varón que circulaba en una motocicleta fue ejecutado de varios balazos por sujetos desconocidos en pleno centro de Temascal, cabecera municipal de San Miguel Soyaltepec.

Los mortales hechos ocurrieron sobre la avenida principal en la colonia Centro, justo frente a la Farmacia YZA, informaron autoridades policíacas.

En ese sitio, varones armados interceptaron a su víctima quien viajaba a bordo de una motocicleta y le dispararon en diversas ocasiones hasta quitarle la vida.

Por ello, al lugar se movilizaron fuerzas policíacas, mismas que acordonaron el lugar e iniciaron las labores correspondientes en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hoy occiso fue identificado como Daniel Tomas  Margarito cuyo cuerpo sería trasladado a un descanso municipal, en donde se le realizaría la necro cirugía de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rechaza Gobernador de Oaxaca, utilizar estructuras de Gobierno para recolectar firmas para su revocación de mandato

Jaime GUERRERO Tras afirmar que no utilizarán las estructuras del gobierno para recolectar firmas y negar que desde el gabinete legal y ampliado se realiza una campaña política para mantenerse en la gubernatura, el Gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, anunció que, firmará la solicitud de la consulta de Revocación

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Riña deja un hombre lesionado con arma blanca en Tierra Blanca

Tierra Blanca, Ver.— La noche de este domingo 14 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, se registró una riña en un domicilio de la colonia Primero de Mayo, sobre la avenida Iturbide esquina Gardenias. De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres sostuvieron una fuerte discusión que terminó en

Leer más »