Connect with us

Regresan a niño reportado ‘desaparecido’ en Loma Bonita; denuncian que se lo llevaron y sufrió ‘tocamientos’ en sus partes íntimas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Después de vivir momentos de pánico por la presunta desaparición de un niño, la madre logró localizar sano y salvo al menor de 7 años de edad.

El hecho se dio la tarde de este sábado cuando se reportó que dos personas había sustraído al menor del patio de su domicilio y se lo llevaron con rumbo a la calle Cuauhtémoc de Loma Bonita.

La angustiada madre al percatarse de lo sucedido, de inmediato solicitó el apoyo a la Policía Municipal donde le negaron la ayuda inmediata pues le dijeron que hasta mañana podrían iniciar la búsqueda.

Minutos después de realizar la denuncia con las autoridades policíacas, el niño fue encontrado por una señora que lo regresó a su casa y se lo entregó a la madre.

Cabe resaltar que, aunque el menor fue encontrado en buen estado de salud, él refirió tocamientos por parte de las personas que se lo llevaron.

Es de mencionar que la denuncia de la desaparición se difundió a través de redes sociales para pedir apoyo ciudadano en la localización del niño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salomón Jara lamenta muerte de Bulmaro Rito Salinas y critica su legado: “fueron represores, autoritarios, soberbios y prepotentes”

➡️ Jara Cruz señaló que toda muerte es lamentable y merece respeto hacia las familias, pero realizó una valoración crítica del periodo de gobierno al que perteneció Bulmaro Rito Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre el fallecimiento de Bulmaro Rito Salinas,

Leer más »
General

Presidenta del SNA denuncia ante la UEC al titular de la ASF por omisiones y presunto incumplimiento legal

Jaime GUERRERO La presidenta del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), Vania Pérez Morales, presentó una denuncia formal ante la Unidad de Evaluación y Control (UEC) de la Cámara de Diputados en contra de David Colmenares Páramo, titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), por presunto incumplimiento de sus obligaciones

Leer más »
General

Recomienda IMSS Oaxaca consumir pavo, ideal para personas con enfermedades crónicas

➡️ Este alimento es una fuente rica en proteínas, adecuado para quienes tienen diabetes, padecimientos cardiacos o hipertensión. Especialistas en nutrición del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomiendan a la población consumir pavo en las festividades de este mes, sin descuidar los hábitos alimenticios que el médico tratante

Leer más »