Connect with us

Regresan a niño reportado ‘desaparecido’ en Loma Bonita; denuncian que se lo llevaron y sufrió ‘tocamientos’ en sus partes íntimas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Después de vivir momentos de pánico por la presunta desaparición de un niño, la madre logró localizar sano y salvo al menor de 7 años de edad.

El hecho se dio la tarde de este sábado cuando se reportó que dos personas había sustraído al menor del patio de su domicilio y se lo llevaron con rumbo a la calle Cuauhtémoc de Loma Bonita.

La angustiada madre al percatarse de lo sucedido, de inmediato solicitó el apoyo a la Policía Municipal donde le negaron la ayuda inmediata pues le dijeron que hasta mañana podrían iniciar la búsqueda.

Minutos después de realizar la denuncia con las autoridades policíacas, el niño fue encontrado por una señora que lo regresó a su casa y se lo entregó a la madre.

Cabe resaltar que, aunque el menor fue encontrado en buen estado de salud, él refirió tocamientos por parte de las personas que se lo llevaron.

Es de mencionar que la denuncia de la desaparición se difundió a través de redes sociales para pedir apoyo ciudadano en la localización del niño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Convoca Congreso a sumar esfuerzos para cumplir la Agenda 2030

➡️ Realizan en el palacio legislativo el taller Índices de Estados y Ciudades Sostenibles. ➡️ Suman diálogo, trabajo y voluntad legisladoras, legisladores, instituciones académicas y financieras, autoridades municipales electas, servidoras y servidores públicos hacia un desarrollo sostenible. Xalapa, Ver., 12 de noviembre de 2025.- El Congreso de Veracruz contribuye al

Leer más »
General

Veracruz: Plagas “arrasan” el maíz y dejan al Estado al borde del desabasto; autoridades estatales y federales sin anunciar apoyos a productores

Redacción|El Piñero Veracruz.- El amanecer en los municipios de Omealca, Cuichapa y Naranjal dejó una estampa desoladora, más de 500 toneladas de maíz reducidas a restos secos, perforados y podridos tras el embate de la gallina ciega y el gusano del maíz, una invasión silenciosa que terminó por derrumbar el

Leer más »