Connect with us

Regresan con vida a policías “levantados” en Alvarado, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego de que esta mañana fueran secuestrados dos policías estatales en Anton Lizardo, municipio de Alvarado, Veracruz, horas más tarde fueron encontrados con vida en un lote baldío de la zona de Playa Linda.

Aunque las autoridades hasta el momento no han dado a conocer detalles sobre este caso; se sabe que las víctimas fueron identificadas como Salvador C. E., conocido como “Ghost”, Francisco Javier M. P., apodado “Neyi Jihuga”, miembros de la división marítima.

Trascendió que los masculinos fueron levantados por un grupo armado que los llevaron a bordo de una camioneta negra, y posteriormente los liberaron.

Ambos policías ex integrantes de la Fuerza Civil, presentaban signos de haber sido severamente golpeados, mientras que uno también resultó con otra herida en un pie, pero se encuentran bien de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Incendio consume el mercado antiguo de Santos Reyes Nopala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Santos Reyes Nopala, Oaxaca | Un incendio de grandes proporciones consumió este jueves la planta baja del mercado antiguo de Santos Reyes Nopala, ubicado en el corazón de la cabecera municipal. Las llamas, descritas por testigos como “un horno ardiente”, dañaron severamente la estructura del

Leer más »