Connect with us

Regresan con vida a policías “levantados” en Alvarado, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Luego de que esta mañana fueran secuestrados dos policías estatales en Anton Lizardo, municipio de Alvarado, Veracruz, horas más tarde fueron encontrados con vida en un lote baldío de la zona de Playa Linda.

Aunque las autoridades hasta el momento no han dado a conocer detalles sobre este caso; se sabe que las víctimas fueron identificadas como Salvador C. E., conocido como “Ghost”, Francisco Javier M. P., apodado “Neyi Jihuga”, miembros de la división marítima.

Trascendió que los masculinos fueron levantados por un grupo armado que los llevaron a bordo de una camioneta negra, y posteriormente los liberaron.

Ambos policías ex integrantes de la Fuerza Civil, presentaban signos de haber sido severamente golpeados, mientras que uno también resultó con otra herida en un pie, pero se encuentran bien de salud.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen a conductor tras persecución policial en Poza Rica

Un conductor fue detenido la tarde de este miércoles luego de una persecución policial que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la colonia Cazones, en el municipio de Poza Rica. Los hechos se registraron pasadas las 17:00 horas sobre la calle Motolinía, casi esquina con el bulevar

Leer más »
General

Diputada García Morlán exige al IOCIED resultados concretos y cuestiona criterios de asignación de recursos

JaimeGUERRERO Durante la comparecencia del director del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Educativa (IOCIED), Alejandro López Jarquín, la diputada Alejandra García Morlán cuestionó los criterios de asignación de recursos y advirtió que la actual administración ya no puede escudarse en las omisiones del pasado. “Hay niñas y niños en Oaxaca

Leer más »