Connect with us

Regresando del hospital, hombre muere sobre la autopista Veracruz-Córdoba.

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Hombre pierde la vida al regresar de hospital al pasar la caseta de cobro de la autopista Veracruz-Córdoba.

Al parecer el ahora occiso Julio César A.A. de 42 años, empleado de una empresa de agroquímicos, regresaba del Hospital Covadonga a bordo de un Nissan March cuando perdió la vida al pasar la caseta de cobro de la mencionada autopista.

Comenta el hermano de Julio, que regresaban del hospital, pues habían ido a hacerle una biopsia y estudios ya que desde diciembre del año pasado había sido diagnosticado con una úlcera cancerígena en el estómago, sin embargo, una presión en el pecho comenzó a aquejarle por lo que se detuvieron a pedir ayuda.

Al lugar llegaron cuerpos de rescate de Caminos y Puentes Federales quienes confirmaron el fallecimiento, al igual que elementos de la Policía Ministerial que tomo conocimiento y realizo las diligencias en turno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de celebración se torna trágica en Coscomatepec: accidente cobra vida de un hombre

Redacción El Piñero | Corresponsalía En calles de Coscomatepec, la comunidad se unía para disfrutar de un festivo evento ayer domingo por la tarde, cuando un inesperado accidente transformó la alegría en luto. Una camioneta, que aparentemente sufrió una falla mecánica, descendió rápidamente por la calle Ignacio Zaragoza, impactando contra

Leer más »
General

Cinco municipios de Veracruz cancelan ceremonia del Grito por violencia

Xalapa, Ver.- La ola de violencia que se vive en Veracruz provocó que cinco municipios suspendieran los actos del Grito de Independencia, mientras que en Poza Rica se realizó con saldo blanco, pese a una manifestación. Las localidades que cancelaron la ceremonia fueron Coxquihui, Cerro Azul, Zozocolco, Coahuitlán e Ixhuatlán

Leer más »
NOTICIAS

Andrea Tamara se habría quitado la vida en cárcel de Salina Cruz; Fiscalía investiga video que lo confirmaría

➡️ La Fiscalía ya analiza el material para determinar su autenticidad y descartar cualquier manipulación. ➡️ La investigación se centra no solo en las circunstancias de la muerte, sino también en posibles omisiones Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La muerte de una mujer al interior de los separos de la

Leer más »