Connect with us

Regresando del hospital, hombre muere sobre la autopista Veracruz-Córdoba.

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Hombre pierde la vida al regresar de hospital al pasar la caseta de cobro de la autopista Veracruz-Córdoba.

Al parecer el ahora occiso Julio César A.A. de 42 años, empleado de una empresa de agroquímicos, regresaba del Hospital Covadonga a bordo de un Nissan March cuando perdió la vida al pasar la caseta de cobro de la mencionada autopista.

Comenta el hermano de Julio, que regresaban del hospital, pues habían ido a hacerle una biopsia y estudios ya que desde diciembre del año pasado había sido diagnosticado con una úlcera cancerígena en el estómago, sin embargo, una presión en el pecho comenzó a aquejarle por lo que se detuvieron a pedir ayuda.

Al lugar llegaron cuerpos de rescate de Caminos y Puentes Federales quienes confirmaron el fallecimiento, al igual que elementos de la Policía Ministerial que tomo conocimiento y realizo las diligencias en turno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Autoridades catean vivienda y chatarrera en Poza Rica

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este martes 23 de diciembre, fuerzas federales y estatales ejecutaron cateo en chatarrera y vivienda ubicadas en la calle Mecatepec de la colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Poza Rica, sin que hasta el momento se reporten personas aseguradas. Elementos de la

Leer más »
General

Dos personas detenidas y objetos asegurados en operativo de cateo con fuerzas estatales y municipales en Playa Vicente, Veracruz

Playa Vicente, Ver., a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado informa que, fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Cosamaloapan, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y la Policía Municipal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en

Leer más »