Connect with us

Regresando del hospital, hombre muere sobre la autopista Veracruz-Córdoba.

El Piñero

Redacción El Piñero |

Veracruz, Ver.- Hombre pierde la vida al regresar de hospital al pasar la caseta de cobro de la autopista Veracruz-Córdoba.

Al parecer el ahora occiso Julio César A.A. de 42 años, empleado de una empresa de agroquímicos, regresaba del Hospital Covadonga a bordo de un Nissan March cuando perdió la vida al pasar la caseta de cobro de la mencionada autopista.

Comenta el hermano de Julio, que regresaban del hospital, pues habían ido a hacerle una biopsia y estudios ya que desde diciembre del año pasado había sido diagnosticado con una úlcera cancerígena en el estómago, sin embargo, una presión en el pecho comenzó a aquejarle por lo que se detuvieron a pedir ayuda.

Al lugar llegaron cuerpos de rescate de Caminos y Puentes Federales quienes confirmaron el fallecimiento, al igual que elementos de la Policía Ministerial que tomo conocimiento y realizo las diligencias en turno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y Mando Metropolitano detienen a tercer implicado en homicidio, cometido en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal e investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y el Mando de Coordinación y Seguridad Metropolitana, se logró la detención de una persona del sexo masculino identificada como E.R.G.G., alias “El Catracho”,

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos a un hombre en el centro de Tuxtepec; lo rescatan con vida

➡️ Vecinos escucharon alrededor de seis balazos ➡️ Personal de Cruz Ámbar atendió a la víctima Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Alrededor de las 13:50 horas de este lunes se registró un ataque armado directo contra un hombre que se encontraba dentro de una camioneta blanca, estacionada sobre la calle

Leer más »