Connect with us

Rehabilitan semáforos del Boulevard Juárez de Tuxtepec

El Piñero

Redacción EL PIÑERO/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En las últimas horas inició la rehabilitación de los semáforos que existen sobre el boulevard Benito Juárez, los cuales, desde hace varios meses, habían estado inútiles.

Lo anterior se realiza luego de que esa importante vialidad registrara varios accidentes, muchos de ellos muy graves y que, por fortuna, no saldaron víctimas fatales.

Apenas el día  miércoles el Ayuntamiento Municipal informó que en respuesta a la ciudadanía entabló un diálogo con las empresas constructoras a las que se les asignaron los tres tramos de la obra de pavimentación del bulevar “Benito Juárez” que afectaron el funcionamiento de los semáforos,  para que sean estas quienes lleven a cabo la rehabilitación de los dispositivos, tras la serie de accidentes automovilísticos que se han suscitado.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Vimos camionetas con gente armada y nos apuntaron”; candidata a presidenta municipal reporta intimidación armada en Cosolapa, Oaxaca

Redacción El Piñero Cosolapa, Oaxaca.— La candidata del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Cosolapa, Gabriela Rosario Labirra, ha denunciado un caso de intimidación armada en su contra. En un informe preliminar, Rosario Labirra detalló que la intimidación ocurrió mientras realizaba actividades de campaña. Según su relato,

Leer más »