Connect with us

Rematan a paciente que era traslado en ambulancia de Tamazula a Culiacán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un sujeto con heridas de bala que era trasladado en ambulancia para recibir atención médica fue asesinado en el tramo carretero que comunica con la carretera de Tamazula, Durango, hacia la ciudad de Culiacán, en el kilómetro 56.

Reportes preliminares indican que la ambulancia fue interceptada por hombres armados antes de llegar al poblado Los Mayos, Sanalona.

El chofer de la ambulancia del Hospital Integral de Tamazula, identificado como Jesús N., presentó heridas de un brazo, mientras que el camillero resultó ileso.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido. Oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) brindaron seguridad a personal de salud agraviado, mientras que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Identifican a posible segundo minero entre restos hallados en fosa de Sinaloa

Redacción El Piñero | Corresponsalía De forma preliminar se ha reconocido como José Castañeda Hernández, geólogo de la empresa ‘Vizla Silver’, entre los cuerpos localizados en una fosa clandestina en la comunidad de El Verde, al sur de Sinaloa. De confirmarse mediante pruebas forenses, sería el segundo trabajador minero identificado

Leer más »