Connect with us

Renuncia agente municipal de Tierra Alta tras recibir amenazas de muerte en Loma Bonita

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La agente municipal de la comunidad de Tierra Alta, Carmen Ceballos, presentó su renuncia al cargo tras recibir amenazas de muerte, situación que ha generado preocupación entre los habitantes de la zona.

De acuerdo con los primeros informes, la joven autoridad municipal decidió abandonar el puesto luego de recibir un mensaje intimidatorio, acompañado de un cartucho de escopeta, en el que se le advertía sobre posibles represalias en su contra.

Ante el temor por su integridad, Ceballos optó por renunciar al cargo que había asumido apenas este año. La exagente ya interpuso una denuncia formal ante las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de esta amenaza.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: “El Chocorrol”, el terror de la Costa que por fin cayó

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Durante años fue un nombre que corría de boca en boca entre los pueblos de la Costa oaxaqueña. “El Chocorrol”, decían, un hombre que se movía entre sombras, protegido por la complicidad y el silencio. Esta semana, tras un operativo Alejandro O.S., señalado como presunto

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 55 años contra responsable de feminicidio cometido en la colonia Volcanes de la capital

Oaxaca de Juárez, Oax., a 10 de octubre de 2025.- Resultado de las investigaciones especializadas con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 55 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino identificado como Esteban Justino C.S., responsable del

Leer más »