Connect with us

Renuncia Daniel Hernández del Ángel a su cargo en busca de equidad en la contienda por la alcaldía de Córdoba, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Daniel Hernández del Ángel ha renunciado a su cargo como Director de Desarrollo Social del Ayuntamiento, por participar en el proceso interno de MORENA para elegir candidato a la alcaldía de Córdoba, Veracruz, convirtiéndose en el único de los aspirantes en hacerlo hasta ahora.

Su decisión busca promover un “piso parejo” en la contienda electoral. Mientras tanto, otros aspirantes, como la regidora María Luisa Martínez, y el diputado local, Juan Tress Zilli, han optado por permanecer en sus puestos para llevar a cabo actividades de precampaña claramente con recursos públicos.

Esta situación ha suscitado un debate sobre la equidad en la competencia. Algunos aspirantes ya se han inscrito y decido como llevarán sus actividades en la contienda, mientras que otros mantienen su interés en reserva.

El proceso de selección de Morena se desarrollará durante enero y febrero, periodo en el que se espera que los demás candidatos tomen una decisión sobre su separación de cargos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y SEMAR, junto con DEFENSA, GN y SSPC, catean rancho en el Istmo y aseguran arsenal; en acciones paralelas detienen a principal proveedor de armas de célula delictiva de “Los Cromos”

Oaxaca de Juárez, Oax. 02 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), junto con la Secretaría de Marina (SEMAR) realizaron operativos coordinados en el Istmo de Tehuantepec con los que se logró el aseguramiento de diversas armas de fuego así como equipo táctico localizadas en

Leer más »
General

Asiste diputado Esteban Bautista a informe de labores en Boca del Río

| Corresponsalía Xalapa, Ver., 04 de diciembre de 2025.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) de la LXVII Legislatura del estado de Veracruz, diputado Esteban Bautista Hernández, acudió al cuarto informe de labores del presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue Abascal, quien dio

Leer más »