Connect with us

Renuncia Noé Ramírez Chávez como Tesorero Municipal de Tuxtepec (VÍDEO)

El Piñero


+ En su lugar queda Ángel Manzano Rosales

Tuxtepec, Oaxaca.- En sesión de cabildo el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila dio a conocer un escrito mediante el cual se comunicó a la sociedad sobre a renuncia del Tesorero Municipal Noé Ramírez Chávez.

“Efectivamente recibí la renuncia del C. Noé Ramírez Chávez al puesto que venía desempeñando como Tesorero Municipal, para ser presentada ante el cabildo que lo nombró, el motivo de su separación fue incorporarse al proceso electoral 2018, el cual acepté desde el momento que lo recibí por diversos factores que se han presentado en la administración pública no se había dado la sesión pública de cabildo y se debe nombrar al nuevo titular de la Tesorería Municipal”

Con fundamento por lo dispuesto en el artículo 43 fracción 19 de la Ley Orgánica Municipal, el presidente Dávila propuso al Lic. En Contaduría Ángel Manzano Rosales, que se ha venido desempeñando como sub Tesorero de manera eficiente, responsable y capaz.

“Es mi propuesta, aparte es importante que la persona tenga el perfil, conozca y tenga experiencia necesaria para ejercer el cargo, él es licenciado en contaduría egresado del Instituto Tecnológico de Tuxtepec” concluyó el Edil.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Revelan lista de pasajeros hospitalizados en Matías Romero tras descarrilamiento de tren Interoceánico

➡️De acuerdo con el comunicado oficial, 139 pasajeros fueron valorados y se encuentran fuera de peligro, mientras que 98 presentaron lesiones de diversa consideración. Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca.– En seguimiento a las primeras investigaciones sobre el descarrilamiento del tren Interoceánico registrado en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, autoridades dieron

Leer más »
General

Obtiene FGEO vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por el delito de violación que derivó en embarazo de una niña, ocurrido en Mitla

Oaxaca de Juárez a 30 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
General

Arriban altos funcionarios del IMSS a Salina Cruz tras tragedia del Tren Interoceánico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego del descarrilamiento del Tren Interoceánico, que ha golpeado severamente al Istmo de Tehuantepec, altos funcionarios federales, entre ellos Zoé Robledo, director general del IMSS, arribaron al Hospital del IMSS en Salina Cruz, Oaxaca, para supervisar la atención a las víctimas. Al nosocomio también acudieron

Leer más »