Por: Santos Pereda
Jalapa de Díaz, Oaxaca.– El regidor de Gobernación del Ayuntamiento de Jalapa de Díaz, Ismael Lavida Bravo, renunció a su cargo para dedicarse de manera activa al proselitismo político a favor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
Fue este martes cuando ante medios de comunicación y representantes de comunidades, Lavida Bravo agradeció al edil Jesús García Velázquez la oportunidad por haber laborado en su Gobierno.
Indicó que la razón principal para dejar su cargo es con la finalidad de sumarse al proyecto político que encabeza Fernanda Barbosa Sosa, quien fue designada como candidata del Partido Morena al Gobierno de Jalapa de Díaz.
Añadió que esta decisión la tomó de manera consciente y respetuosa a fin de llevar a cabo un trabajo ciudadano que fortalezca a su nuevo quehacer político-electoral.