Connect with us

Renuncia Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa, en medio de controversia por el caso Cuén

Emmanuel Palacios

Culiacán. — Sara Bruna Quiñonez, quien se desempeñaba como fiscal general de Sinaloa, presentó su “renuncia voluntaria” este viernes 16 de agosto, en medio de la investigación por el asesinato de Héctor Melesio Cuén, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la renuncia.

La dimisión de Quiñonez se dio un día después de que la Fiscalía General de la República (FGR) revelara irregularidades en la investigación del caso.

A través de sus redes sociales, el gobernador Rocha Moya elogió la decisión de la fiscal: “Reconozco la decisión responsable de la licenciada Sara Bruna Quiñonez al presentar su renuncia voluntaria al Congreso de Sinaloa, honrando así su integridad, para que se puedan atender plenamente las observaciones hechas por la FGR en el caso del homicidio del exrector Héctor Cuén”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Destrozan tienda y roban más de 70 celulares en Amozoc, Puebla

Puebla.– Dos delincuentes irrumpieron en una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Amozoc para llevarse más de 70 teléfonos celulares de gama media y alta en un atraco ocurrido la tarde del 6 de mayo. El robo se registró en la sucursal localizada a la altura del kilómetro

Leer más »
General

Oaxaca: Indignación en Santiago La Galera, Candelaria Loxicha, tras agresión a una abuela por parte de su nieta, la secretaria de cabildo

Redacción|El Piñero El municipio de Candelaria Loxicha enfrenta un preocupante episodio de violencia familiar, luego de que se reportara la agresión física de una abuela, identificada como Ángela C., a manos de su nieta, Yoledis C. R., la de Secretaria del Cabildo de la comunidad de Santiago La Galera. De

Leer más »