Connect with us

Renuncia Sara Bruna Quiñonez, fiscal de Sinaloa, en medio de controversia por el caso Cuén

Emmanuel Palacios

Culiacán. — Sara Bruna Quiñonez, quien se desempeñaba como fiscal general de Sinaloa, presentó su “renuncia voluntaria” este viernes 16 de agosto, en medio de la investigación por el asesinato de Héctor Melesio Cuén, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). El gobernador Rubén Rocha Moya confirmó la renuncia.

La dimisión de Quiñonez se dio un día después de que la Fiscalía General de la República (FGR) revelara irregularidades en la investigación del caso.

A través de sus redes sociales, el gobernador Rocha Moya elogió la decisión de la fiscal: “Reconozco la decisión responsable de la licenciada Sara Bruna Quiñonez al presentar su renuncia voluntaria al Congreso de Sinaloa, honrando así su integridad, para que se puedan atender plenamente las observaciones hechas por la FGR en el caso del homicidio del exrector Héctor Cuén”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hoy se cierra una etapa que marca la vida, después de 33 años de servicio ininterrumpidos en la docencia, con el corazón lleno de recuerdos despedimos a la profra. Adaid Modesto Ramírez de nuestra escuela.

Redaccion | El Piñero Inició este camino el 1 de noviembre de 1993 en la escuela hermana la Técnica N° 2 de la ciudad de Tuxtepec, Oax. Ahí llegó como la primera maestra en la región y la cuarta en el estado, del taller de Computación, logrando en aquellas generaciones

Leer más »
General

Oaxaca alcanza el primer lugar nacional en actividad industrial

Jaime GUERRERO El Gobernador, Salomón Jara Cruz, informó que Oaxaca se posiciona en el primer lugar nacional en actividad industrial, al alcanzar un índice de 166.31, de acuerdo con el Indicador Mensual de la Actividad Industrial por Entidad Federativa (IMAIEF), publicado este martes 10 de febrero. El estado también lidera

Leer más »
General

Conductor huye tras atropellar a joven en la Tinaja–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer resultó gravemente lesionada luego de ser arrollada la tarde de este lunes sobre la carretera federal 150 Tinaja–Córdoba, en el tramo Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la zona conocida como Los Mangos. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —de apariencia muy

Leer más »