Connect with us

Renuncian candidato y dirigente de Fuerza por México en Santiago Laollaga; acusan corrupción

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Carlos Tirado | El Piñero

Santiago Laollaga, Oaxaca.-  El presidente del partido Fuerza por México, Miguel Álvarez Santiago, y el candidato a la presidencia municipal de Santiago Laollaga, Milton Toledo Espinoza, renunciaron a sus cargos señalando que se debe a que el partido en Laollaga nació corrupto.

Esto aseguran porque hubo de alguna manera negocios tanto políticos como económicos con beneficio para los dirigentes del partido a nivel estatal.

Los integrantes de la planilla de Guerza por México en Laollaga envío su renuncia y dejan la candidatura, señalando que no participarán en la contienda electoral por la manera amañada en que se manejaron en el partido.

Posteriormente, dijeron, realizarán una reunión con sus simpatizantes para definir a que candidato le sumaran los votos el próximo 6 de junio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Morena se atribuyó ilegalmente campaña de vacunación vs COVID, confirma el TEPJF y le aplica multa de 268 mil 860 pesos.

Jaime GUERRERO |El Piñero Por unanimidad de votos, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó la sentencia de la Sala Regional Especializada en la que se determinó que Morena incurrió en una infracción al atribuirse de forma indebida el programa social de vacunación

Leer más »
NOTICIAS

Presidenta electa de Oaxaca no logra ingresar a municipio

por amenazas de muerte y linchamiento de candidato perdedor Jaime GUERRERO  Oaxaca, México.- Sonia Luis Gallegos ya recibió su constancia de mayoría que la acredita como presidenta municipal electa de San Dionisio del Mar, municipio de la región del Istmo de Tehuantepec que, luego de 11 años de no celebrar

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Aparatoso accidente en tramo carretero Oaxaca-Istmo

Soledad Hernández | El Piñero Oaxaca, Oax.- Pobladores del municipio de Santiago Matatlán, en la región de Valles Centrales, reportaron el fuerte accidente donde se vio involucrado un transporte de carga. El percance aconteció alrededor de las 16:00 horas de este martes 15 de junio, sobre la carretera Federal 190,

Leer más »