Connect with us

Reo aparece ahorcado en celdas, guardias no se dieron cuenta en Cosoleacaque

El Piñero

Antonio Hernandez
Cosoleacaque, Ver.-
Esta madrugada de manera inexplicable que un reo apareció ahorcado al interior de las celdas preventivas en esta municipio, en la base policíaca guardan hermetismo sobre el hecho y al momento no emiten comunicado sobre caso.

Fue descubierto durante la madrugada de este miércoles y se ha confirmado que el interno respondía al nombre de Germán Vidal Gómez de 30 años.

Se desconoce el motivo de su ingreso a las celdas preventivas, al igual la forma en cómo consiguió el objeto para “ahorcarse”, sin que los custodios se dieran cuenta, pues se supone que a todos los detenidos les guardan sus pertenencias y los revisan a su ingreso para evitar situaciones como estas

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Reportan hallazgo de restos humanos en puente de Coxquihui

Redacción| El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de restos humanos en el puente Coxquihui que conecta la comunidad de Oriente Medio Día con Arenal en Veracruz. Los restos fueron encontrados recientemente y las autoridades ya trabajan en su identificación. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre este macabro hallazgo.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Carretera federal, donde el peligro viaja sin boleto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Carretera 150, tramo Acultzingo–Azumbilla, mejor conocida como Pájaro Verde, escenario donde este viernes un conductor vivió su peor viaje. Hombres armados lo interceptaron para intentar despojarlo de su vehículo, y como el chofer se resistió, la respuesta fue un ataque que lo dejó gravemente herido

Leer más »