Connect with us

Reparador de celulares es ejecutado a balazos en Coatzacoalcos

El Piñero

Redacción | El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz. – Este martes, un hombre joven fue ejecutado a balazos al interior de su local de reparación de celulares, en la colonia Francisco Villa, municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

El asesinato se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando Miguel Ángel X.P., alias “El Panda”, de 26 años, estaba en su local denominado Pandacel, ubicado en calles Citlalli y Ferrocarril, y dos sujetos armados a bordo de una moto llegaron al lugar y le dispararon varias veces, para luego huir.

Los testigos dieron aviso al 911. Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron al llamado.

Los paramédicos confirmaron el fallecimiento del varón. El Ministerio Público, acudió y realizó las diligencias correspondientes de la ejecución.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Joven mototaxista fue ultimado con arma de fuego en Juchitán.

Redacción|El Piñero Juchitán, Oaxaca. – Cristian, joven conductor de mototaxi en este municipio, fue ultimado por sujetos desconocidos en la colonia San Vicente, Novena Sección Cheguigo, lugar donde se encontraba la víctima la mañana del domingo 22 de junio. Los hechos se presentaron en la colonia San Vicente, lugar en

Leer más »
General

Huracán “Erick” azota en Costas de Oaxaca: activan plan DN-III

Redacción|El Piñero La madrugada de este jueves 19 de junio, el huracán Erick impactó con fuerza las costas de Oaxaca, alcanzando la categoría 4 en la escala Saffir-Simpson. Con vientos que superan los 230 km/h, el fenómeno meteorológico se trasladó hacia el noroeste, provocando una serie de incidentes en Puerto

Leer más »