Connect with us

Repartidor de comida rápida muere tras accidente en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un repartidor de comida rápida murió al sufrir un fuerte accidente de motocicleta, en la agencia municipal Cinco Señores de Oaxaca de Juárez.

El lamentable accidente ocurrió la madrugada de este lunes 21 de febrero, sobre la carretera del Río Salado, esquina con Calle Linderos de la Colonia Valle Esmeralda.

Presuntamente el repartidor circulaba a exceso de velocidad, cuando perdió el control y cayó aparatosamente, la unidad de motor quedó a 8 metros del cadáver.

Paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos arribaron a la zona del accidente, pero solo confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales.

El área fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca realizara el levantamiento del cuerpo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

No hay guerra, pero sí trincheras de agua y lodo; la batalla de las fuerzas federales ante los estragos de “Erick” en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En respuesta a los estragos provocados por las fuertes lluvias y el paso del huracán Erick, elementos del Ejército Mexicano, la Fuerza Aérea Mexicana y la Guardia Nacional han activado la fase de auxilio del Plan DN-III-E en diversas regiones costeras del estado de Oaxaca.

Leer más »
General

Joven motociclista fallece en Pinotepa Nacional al chocar contra taxi.

Redacción El Piñero Pinotepa Nacional, Oaxaca. – Un joven motociclista de identidad desconocida, perdió la vida la mañana del domingo 15 de junio, cuando en su trayecto chocó contra un taxi del servicio público del sitio Estrella Blanca. El lamentable accidente vial ocurrió cerca de las 6.30 de la mañana,

Leer más »
General

Magisterio demanda paz y seguridad para alumnado y maestros; suspendieron clases en 5 municipios del Istmo por violencia de Delincuencia Organizada

Jaime GUERRERO Luego de los hechos violentos registrados en el municipio de Juchitan de Zaragoza, por parte de grupos de la delincuencia organizada que, provocó la suspensión de clases en 5 municipios de la región del Istmo de Tehuantepec, la Secretaría General de la Seccion 22, del sindicato nacional de

Leer más »
General

Oaxaca: Denuncia ciudadana; mal servicio en Registro Civil de Miahuatlán

Redacción|El Piñero Oaxaca.- Los ciudadanos de Miahuatlán de Porfirio Díaz, municipio de la región Sierra Sur, están denunciando el mal servicio y trato recibido en el Registro Civil local; según testimonios, las secretarias atienden con desdén y el jefe del área, identificado como Gil Mendoza, constantemente solicita a los usuarios

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Crimen de Presidenta de San Mateo Piñas no quedará impune: Jara

Jaime GUERRERO Tras el asesinato de la presidenta municipal de San Mateo Piñas, Lilia Gema García Soto; el Gobernador Salomón Jara Cruz afirmó que desde el Gobierno del Estado se colaborará con las investigaciones para que este artero crimen no quede impune. En conferencia de prensa, reiteró su condena enérgica por

Leer más »