Connect with us

Repartidor de Kentucky y taxista chocan en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un repartidor de Kentucky y un taxista, protagonizaron un choque en la ciudad de Oaxaca, el saldo es de un lesionado y daños materiales.

El percance vial ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este sábado, sobre Avenida Universidad, a la altura del centro comercial Plaza del Valle.

Hasta el momento se desconoce qué generó el choque, pero el repartidor de Kentucky se estampó en la puerta trasera del taxi del sitio Alameda.

El motociclista resultó con una severa lesión en la mano con sangrado abundante, ambas unidades con daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenidos por fraudes en “Autos del Golfo” enfrentan prisión preventiva: avanza investigación

Redacción| El Piñero Un juez determinó la legalidad de la detención de siete personas implicadas en presuntos fraudes relacionados con la financiera “Autos del Golfo”. Tras la audiencia, se dictó prisión preventiva por seis meses como medida cautelar. Esta decisión permite que tanto la defensa como los afectados presenten pruebas

Leer más »
Nacional

Puebla: pobladores intentan hacer justicia por mano propia contra presunto ladrón en Coapan; retienen patrulla, auto y dos motos

Santa María Coapan, Pue.– La tarde de este lunes, un joven de aproximadamente 25 años estuvo a punto de ser linchado por pobladores, luego de que fuera señalado de participar en un asalto contra integrantes del comité de una capilla. De acuerdo con versiones preliminares, tres hombres habrían ingresado a

Leer más »