Connect with us

Repartidor de pizza derrapa en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un repartidor de pizza en motocicleta resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, al derrapar en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

El accidente vial se suscitó alrededor de las 13:30 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles Mina y J. P. García.

Testigos indicaron a las autoridades que, el repartidor de Domino’s Pizza, perdió el control de su unidad de manera accidental y terminó por caer contra la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al lesionado y elementos de la Policía Vial Municipal también se apersonaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Adolescente pierde la vida en funesto accidente de moto en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este sábado terminó en tragedia en la Unidad Habitacional La Flor de la ciudad de Puebla, donde un joven de 17 años murió tras estrellarse en motocicleta contra un contenedor de basura. De acuerdo con los informes el contenedor de desechos estaba colocado entre las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Tremendo encontronazo sobre la carretera antigua a Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.– Un fuerte incidente vial registrado esta noche en la carretera Antigua Minatitlán–Coatzacoalcos dejó varios heridos, luego de que dos unidades se vieran involucradas en un choque a la altura del kilómetro 25, muy cerca del aeropuerto de Minatitlán. De acuerdo con los primeros reportes, en

Leer más »