Connect with us

Repartidor de pizza derrapa en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Un repartidor de pizza en motocicleta resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, al derrapar en el Centro Histórico de la capital oaxaqueña.

El accidente vial se suscitó alrededor de las 13:30 horas de este viernes, en la esquina que forman las calles Mina y J. P. García.

Testigos indicaron a las autoridades que, el repartidor de Domino’s Pizza, perdió el control de su unidad de manera accidental y terminó por caer contra la carpeta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al lesionado y elementos de la Policía Vial Municipal también se apersonaron.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escándalo en Oaxaca: Hijo de director de la PABIC y regidora capitalina presume lujos y artefacto bélico en redes

Redacción El Piñero Oaxaca.- Kevin Tejada, hijo del director de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) de Oaxaca, Alejandro Andrey Tejada Morales, y de la secretaria de Bienestar y Tequios Vecinales del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, Deyanira Altamirano Gómez, generó polémica tras difundir imágenes donde aparece con

Leer más »