Connect with us

Repartidor motorizado sufre aparatoso accidente en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un repartidor motorizado resultó con severas lesiones al derrapar, en el municipio de Oaxaca de Juárez.

El accidente ocurrió pasadas las 10:00 horas de hoy, sobre la carretera de las Riberas del Río Atoyac, a la altura de la Colonia Vicente Suárez.

Fue un repartidor motorizado de la empresa Uber el que perdió el control de su unidad de motor y derrapó, la motocicleta salió proyectada alrededor de 10 metros.

Ciudadanos fueron los primeros en auxiliar al lesionado, minutos después arribaron paramédicos de grupos de emergencia que lo trasladaron a un hospital.

La unidad de motor fue canalizada del corralón por corporaciones policiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Administración Municipal de Zapotitlán, no funciona. No hay unidad, ni cohesión política; “se van todos”: Sego

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO En medio de la truncada, suspensión del ayuntamiento de Zapotitlán, Palmas en el Congreso del Estado y advertir que, en política nada es casual, el Secretario de Gobierno, Jesús Romero López, afirmó que todos los integrantes del cabildo serán depuestos del cargo porque la administración

Leer más »
General

Despliega FGEO y Mando Metropolitano operativo para restablecer el orden e iniciar investigaciones luego de agresión realizada por grupo de choque en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 12 de junio de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició una carpeta de investigación de oficio por los hechos ocurridos en la Central de Abasto, donde grupos de choque vinculados a diferentes organizaciones protagonizaron una agresión contra comerciantes de la zona, situación

Leer más »