Connect with us

Repelen Policías Estatales ataque con armas de fuego de tres probables responsables de robo de vehículo con violencia

El Piñero

Noticiero Sureste/ por Redacción

Ecatepec, EdoMex.- Derivado de la Estrategia Integral de Seguridad, elementos de la Policía Estatal detuvieron a tres personas probablemente relacionadas en robo de vehículo con violencia, mismas que les atacaron con armas de fuego en dos ocasiones, sin que se registraran decesos o lesionados.

En el marco del programa Ecatepec Seguro y durante los rondines preventivos para inhibir los ilícitos, los uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) fueron alertados por una persona quien informó que, momentos antes, varios sujetos lo amenazaron con un arma de fuego y le despojaron de su vehículo Nissan, tipo Versa, modelo 2017.

Con la información aportada, los efectivos policiacos efectuaron un despliegue operativo en la zona, que derivó en la localización de la unidad sobre la colonia Prisos 2 de este municipio, donde a través de comandos de voz, marcaron el alto al tripulante y acompañantes, quienes hicieron caso omiso y se inició una persecución.

En ese momento, los sospechosos accionaron armas de fuego contra los uniformados, los que repelieron la agresión. Como consecuencia, los sujetos perdieron el control del automotor y se impactaron con un poste de concreto; al descender del vehículo, intentaron huir accionando nuevamente sus armas.

Los elementos de la Policía Estatal detuvieron metros después a Jesús Alejandro “N”, de 20 años, así como a Héctor “N” y Héctor “N”, ambos de 30 años de edad, a quienes después de una revisión preventiva les localizaron entre sus pertenencias dos armas de fuego: una Smith & Wesson calibre .38, abastecida con cinco cartuchos, y otra marca Taurus 38 Special, con cuatro cartuchos.

Los imputados, plenamente identificados por la víctima, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de OCRA con sede en Ecatepec, junto con las armas y el automotor, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestra redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

REPELEN POLICÍAS ESTATALES ATAQUE CON ARMAS DE FUEGO DE TRES PROBABLES RESPONSABLES DE ROBO DE VEHÍCULO CON VIOLENCIA

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca recupera joyas robadas valuadas en 250 mil pesos en el Istmo de Tehuantepec y detiene a empleada doméstica, presunta responsable

Oaxaca de Juárez a 22 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) ejecutó una orden de aprehensión en contra de una mujer identificada como A.R.E.H., por el delito de robo a casa habitación, en perjuicio de C.M.T., en hechos ocurridos en la región del Istmo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Minatitlán: Ejecutan a presunto jefe de plaza en ataque armado

Redacción | El Piñero Autoridades confirmaron la identidad del hombre asesinado en un ataque armado registrado la tarde del viernes 19 de diciembre sobre el bulevar Instituto Tecnológico, a la altura de las colonias 7 de Mayo y Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. La víctima fue

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »