Connect with us

Repentina muerte de una persona en la Central de Abasto de Oaxaca Capital

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- La tarde de este viernes, una persona perdió la vida en inmediaciones de la Central de Abasto, cerca del sitio de taxis foráneos con destino a Etla.

El incidente generó una fuerte movilización de las autoridades y cuerpos de emergencia.

Elementos de la policía acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron las investigaciones para determinar las causas del fallecimiento.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias que rodearon el hecho.

Se espera que las autoridades emitan un informe oficial en las próximas horas para esclarecer lo ocurrido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

De siete balazos, ejecutan a una joven en Temascal

Por: Carlos Abad Esta madrugada fue ejecutada de siete disparos de arma de fuego, la joven Karla Lisbeth Ortela Martínez, quien tenía 31 años de edad cumplidos. La joven se encontraba disfrutando del último fin de semana de vacaciones de semana Santa, cuando un sujeto desconocido llegó para asestarle siete

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca ejecuta orden de aprehensión y detiene a una persona por violación ocurrida en la región de la Costa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 24 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra una persona del sexo masculino identificado como Á.J.G.R., por los delitos de Violación Agravada y Violación Agravada Equiparada en perjuicio de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Desconocido abusa s3xu4lment3 de niña en hotel

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un sujeto hasta el momento no identificado, se dio a la fuga trás abusar sexualmente de una menor de edad, en hotel ubicado en la Colonia Ignacio Zaragoza de Veracruz. El hecho se registró el martes 22 de abril, la niña de 9 años

Leer más »