Connect with us

Reporta dirección de agua potable 90% de pozos rehabilitados

El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Al momento sólo el 10% de la Ciudad debería tener problemas de agua potable, y es que de acuerdo a la dirección encabezada por el Ing. Surizadai Valencia Rojas el 90% de los pozos que tenían problemas ya fueron rehabilitados, motivo por el cual desde hace un mes ya no han existido quejas por desabasto del vital líquido.

En muchos de los casos se ha logrado mejorar la cobertura y la presión, al menos en la zona centro ya no ha existido la necesidad de trasladar agua en pipas, como es el caso de la Piragüa.

Valencia Rojas recordó que en el 60% de los casos de los socavones, se han formado por la mala infraestructura que ha quedado en el drenaje desde hace varios años, por lo que corresponde a esta administración buscar los recursos necesarios para rehabilitar también los 45 socavones críticos en el centro de la Ciudad de Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ni el gobernador las ubica; Salomón Jara olvida nombres de diputadas de la Cuenca en pleno informe en Tuxtepec

➡️ Si ni el gobernador recuerda quiénes son… imagínese el resto de la gente. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Durante la presentación de las autoridades que lo acompañaban en el templete, el gobernador Salomón Jara protagonizó un momento incómodo —aunque muy revelador— al olvidar los nombres de las diputadas Vanessa

Leer más »
General

 Se movilizan policías por presunto asalto en Multi Plaza Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este martes, corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno desplegaron un operativo en Multi Plaza Tuxtepec tras recibir el reporte de un presunto asalto en la tienda Coppel ubicada dentro del centro comercial. Aunque hasta el momento no se han

Leer más »